fin de temporada
fin de temporada
hola amigos para mi ya acabo la temporada de cria no con mochas alegrias pero para ser el primer año con jilgueros no abra que quejarse por lo menos me han sacado dos nidadas cada una el problema a sido sacarlos adelante,mi pregunta es que es mejor dejar las parejas juntas todo el año o separarlas y que el año que viene se emparejen otra ver con el mismo o con otro.gracias de antemano
Re: fin de temporada
separales mejor, asi que el año que viene, nada mas que se vean ya saben lo que tienen que hacer. Saludos.
-
gelotecascoazul
lo dicho por samuel nada más oirse se conocen lo digo por si llevas alguno a otro sitio lo comprobaras luego un saludo.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
gracias amigos lo tendre en cuenta pero puedo probar con otros machos,por que la verdaz que pisar pisan muy bien pero como padre fatal por que ni alimentan ala hembra ni alas crias .Es normal en los jilgueros
segun hay algunos jilgueros que si y otros que no pero si tienes nidada seguro, no te compliques y deja que crien.
gracias samuel .El problema que etenido es que las crias se hiban muriendo cada dia una y al final se quedaban con una y ala senama se salian del nido y se moria de frio las dos parejas me han echo lo mismo ,mi pregunta es si en livertaz en una semana estan emplumadas y por eso se pueden salir por que las mias eran super pequeyas
gracias samuel .El problema que etenido es que las crias se hiban muriendo cada dia una y al final se quedaban con una y ala senama se salian del nido y se moria de frio las dos parejas me han echo lo mismo ,mi pregunta es si en livertaz en una semana estan emplumadas y por eso se pueden salir por que las mias eran super pequeyas
hola... yo conozco a gente ke les deja las parejas durante el año juntas y vuelven a criar...yo creo ke para mi es mejor dejar esas parejitas juntas para ke se lleven bien y haya menos riñas a la hora de ke cojan el celo juntos para la siguiente año d cria...
saludos...
saludos...
pues si se mueren tendras que criarlas, a palillo, o una hembra que les de de comer.