Muda
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Muda
Hola os quisiera preguntar ya que soy nuevo en esto de los jilgueros , tengo una novella y nose como se hace la muda ni cuando la empieza o si le tengo que dar alguna cosa para el plumaje o algo haver si me podeis resolver alguna duda. Muchasgracias un saludo
Re: Muda
la puedes dejar que la haga al natural que seran unos 60 dias. o en penumbra en un sitio mas bien oscuro y calentito, aportandole buena alimentacion como, variedad de semillas, frutas, verduras, agua limpia, limpieza de jaula cada dos dias y algun polivitaminico aminoacidos o el tabernil muda que lo encontraras en pajarerias. te recomiendo que le des baños pulverizados de agua con unas gotitas de vinagre de manzanana dos veces pòr semana. en penumbra se te llevara unos 35 o 40 dias, de una manera u otra evita las corrientes de aire. suerte y saludos.
como dice el compi.......y añadir ke empezaran mediados de agosto o septiembre a mudar......
compañero aqui en malaga la muda se lo hacemos a mediado de este mes a los pajaros que van a cazar en la veda general.dada escribió:como dice el compi.......y añadir ke empezaran mediados de agosto o septiembre a mudar......