jilguero muy agresivo.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- antopiquepez
jilguero muy agresivo.
Es curioso pero mi jilguero esta muy agresivo cuando me acerco a la jaula, se embola y se lanza a picarme. a que se debe ese comportamiento. es normal. gracias por responder
- RICHARMADRID
Re: jilguero muy agresivo.
le as echado de comer...
eso lo hace porque es valiente y los jilgueros son muy territoriales y defiende su espacio

- antopiquepez
no es que me preocupe el comportamiento pero si me resulta nuevo, normalmente no lo hace y queria saber si podria ser celo ya que tiene a vista a una hembra de canario con cria, y como he oido que algunas veces el exceso de celo los perjudica y eso si que no me interesaria. Gracias
- DAVID jilguero
seguramente por estar en celo y porque esta acostumbrado ya a ti.
yo no me preocuparia siempre es mejor que no vea pluma si tien mucho celo siempre i cuando no tengas intenciones de ponerlo
a criar pero en muchos sitios se ven y no pasa nada ,cuando un pajaro es para la pega ,si que no se pueden ver nunca, si no es en el concurso.
a criar pero en muchos sitios se ven y no pasa nada ,cuando un pajaro es para la pega ,si que no se pueden ver nunca, si no es en el concurso.

- Daniel_san
Buenas compañero, ese comportamiento lo hacen todos cuando están completamente adaptados a la jaula y a ti, pues lo que hacen es defender su territorio, en este caso la jaula, eso es muy buena señal amigo.
Saludos!
Saludos!

Una preguntilla
El jilguero canta como siempre?
O por el contrario, a disminuido su cante o a dejado de cantar desde que te hace eso.
O por el contrario, a disminuido su cante o a dejado de cantar desde que te hace eso.
- antopiquepez
arroyo escribió:Una preguntilla
Lo cierto es que dejo de cantar desde hace ya algun tiempo. solo cantaba cuando le cambiada de sitio y no veia a la hembra. ahora lo tengo justo enfrente de la jaula de la hembra y no canta.
Amigo Antopiquepez
Boy a decirte lo que yo pienso, creo que deverias dejar a ese jilguero en un lugar tranquilo y sin ver a esa hembra, ni escucharla.
Si se te a picado (pasado de celo) tiene mala cura, aveces se recuperan pero muchos no lo hacen.
Intenta no hacercarte mucho a el y menos ponerle la mano, dedo etc para que se te tire.
Espero que no sea lo que te estoy diciendo y sea por lo que comentan los compañeros.
Si le estas dando algo para subirle el celo, quitaselo e intenta que mude pronto y tenga tranquilidad y alimentos buenos, frutas, verduras y mistura normal.
Suerte con el
Boy a decirte lo que yo pienso, creo que deverias dejar a ese jilguero en un lugar tranquilo y sin ver a esa hembra, ni escucharla.
Si se te a picado (pasado de celo) tiene mala cura, aveces se recuperan pero muchos no lo hacen.
Intenta no hacercarte mucho a el y menos ponerle la mano, dedo etc para que se te tire.
Espero que no sea lo que te estoy diciendo y sea por lo que comentan los compañeros.
Si le estas dando algo para subirle el celo, quitaselo e intenta que mude pronto y tenga tranquilidad y alimentos buenos, frutas, verduras y mistura normal.
Suerte con el
-
runnervigo
Yo tenia uno como ese y al final lo solté ya que solo tenia mala leche y cantando parecia una golondrina...