FOTOS DE CRÍA 2012- EVOLUCIÓN DE LA CRÍA DE VUESTROS POLLOS
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- Daniel_san
Re: FOTOS DE CRÍA 2012- EVOLUCIÓN DE LA CRÍA DE VUESTROS POL
Joder que guapos todos, pero sin desmerecer nada a los demás los de Salobreña son impresionantes!!! Que envidia me estais dando.... Yo no he tenido tanta suerte con las últimas dos nidadas, 8 pollos de jilgueros muertos, una me abandonó el nido un dia antes de que nacieran una nidada de 5, y la otra de 4 huevos sacó 3, y como no los ceba bien al hoyo. A ver si ahora tengo mas suerte, una de las jilgueras tiene dos huevos que se los he metido a la mixta y la canaria roja mosaico pone mañana el 4º huevo.....
Me alegra que se os este dando bien, no como a mi.
Saludos!
Me alegra que se os este dando bien, no como a mi.
Saludos!

Felicidadees salobreña, esos mixtos k son satines o lutinos???? yo este año tambien e conseguido mixtos mutados, pero agatas...piensas presentarlos algun concurso?? de color me refiero.Haber si nos vemos en alguno...
I La hembra de cabeza blanca parece muy buena madre i encima buen pajaro...i ademas me ha parecido ver un pollo con ojos rojos...jejeje es buena señal...
I La hembra de cabeza blanca parece muy buena madre i encima buen pajaro...i ademas me ha parecido ver un pollo con ojos rojos...jejeje es buena señal...
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
A ver que os parecen...
Canario Raza Española (Macho Bruno Amarillo Nevado x Hembra Verde Intensa):
Canario Raza Española (Macho Bruno Amarillo Nevado x Hembra Verde Intensa):
- Adjuntos
-
- 2012 17.jpg (275.88 KiB) Visto 3035 veces
-
- 2012 18.jpg (314.65 KiB) Visto 3035 veces
-
- 2012 14.jpg (334.84 KiB) Visto 3035 veces
-
- cria 041.jpg (273.06 KiB) Visto 3035 veces
Quería seguir en el mismo post pero no se cómo poner comentario y a continuación cambiar de fotos...(no se si entendéis lo que quiero decir...)
Bueno...unos mixtillos...
Bueno...unos mixtillos...
- Adjuntos
-
- 2012 080.jpg (205.5 KiB) Visto 3034 veces
-
- Cria 100.jpg (262.71 KiB) Visto 3034 veces
-
- Cria 114.jpg (286.12 KiB) Visto 3034 veces
-
- Cria 154.jpg (213.3 KiB) Visto 3034 veces
Por último y ya que estoy animao y parece que le he medio pillao el tranquillo a esto...Ahí van unos jilgueretes!
Esto sí que es un pasote!!!!
Aún estoy flipando!!!
ESTOS POLLOS NO EXISTIRÍAN DE NO HABER SIDO POR EL APOYO,LOS CONSEJOS Y LA MANO DE YETI Y PINTOS...DE PINTOS Y YETI!!!!
PARA ELLOS MI AGRADECIMIENTO!
VA POR VOSOTROS!!!
Esto sí que es un pasote!!!!
Aún estoy flipando!!!
ESTOS POLLOS NO EXISTIRÍAN DE NO HABER SIDO POR EL APOYO,LOS CONSEJOS Y LA MANO DE YETI Y PINTOS...DE PINTOS Y YETI!!!!
PARA ELLOS MI AGRADECIMIENTO!
VA POR VOSOTROS!!!
- Adjuntos
-
- cria 034.jpg (234.53 KiB) Visto 3033 veces
-
- cria 063.jpg (340.73 KiB) Visto 3033 veces
-
- cria 067.jpg (306.43 KiB) Visto 3033 veces
-
- cria 093.jpg (245.67 KiB) Visto 3033 veces
-
- cria 097.jpg (233.49 KiB) Visto 3033 veces
-
- Cria 174.jpg (248.43 KiB) Visto 3033 veces
-
- Cria 180.jpg (234.99 KiB) Visto 3033 veces
- cnpzipizape
- Moderador
Da gusto ver estas votos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Joer juanky,no veas como se esta arreglando la temporada socio je je,saludos

compañero.... preciosos pajarillos.
FOTOS DE CRÍA 2012- EVOLUCIÓN DE LA CRÍA DE VUESTROS POLLOS
Q placer ver eso
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Hola Juanky
me encantan tus pajaros,siempre me han gustado tus pajaros... Felicidades y enhorabuena....y ahora permiteme que me marque un pegote,que esto de los pegotes es lo mio.......en las primeras fotos crias de canarios tienes dos machos y una hembra,asegurado100/%,en los demas no hay matematicas.....saludos
me encantan tus pajaros,siempre me han gustado tus pajaros... Felicidades y enhorabuena....y ahora permiteme que me marque un pegote,que esto de los pegotes es lo mio.......en las primeras fotos crias de canarios tienes dos machos y una hembra,asegurado100/%,en los demas no hay matematicas.....saludos
Joder,Salo!...Para mí,es todo un honor tu comentario!...Muchas gracias!salobreña escribió:Hola Juanky
Lo que dices de los pegotes...todos sabemos que es mentira!!!...jeje...!
Un abrazo,socio!
Juankyyyy, estan guapisimas todas las fotos, los racitas guapisimos, la canaria amarilla manchada es preciosa y muy buena criadora, sacando esos mixtillos adelante y la mixta...que guapa que esss. y los jilguerillos, me alegro un monton de lo que estan sacando quillo. un saludo fiera.
Juanky enhorabuena por esos pollos tienen un pinta estupenda,a ver si me saco un rato y pongo los míos aunque este año la cría me ha ido fatal,de momento solo tres mixtos de pardillo,en dos días nacerán en el voladero cuatro pardillos por fin!!! y esta mañana me he llevado un palo tremendo al encontrarme los tres pollos de jilguero muertos la madre no los alimento bien y adios con cuatro dias de vida.Total tres nidadas de mixtos pardillo,dos muertas por que no embuchaban las canarias de 5 pollos y la única que salio solo tres pisados que manda c..Estan muy majetes ya y en la escuela jejeje
Un saludo
Un saludo
- Adjuntos
-
- la madre de los recien nacido en el portanidos made in rafa
- 06072012590.jpg (535.54 KiB) Visto 2939 veces
Última edición por R@F@ el Mar Jul 10, 2012 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Bua bua bua, no se lo digais mucho, que al final se lo cree y se nos viene arriba xD. 
Pa ti tambien tengo eh R@f@, ahora dejate la puerta abierta de la jaulas de los mixtos eh xD
Un saludiño desde Galicia.

Pa ti tambien tengo eh R@f@, ahora dejate la puerta abierta de la jaulas de los mixtos eh xD

Un saludiño desde Galicia.

- Daniel_san
Una preciosidad de pajaros Juanky, me alegro de ver pollos tan hermosos viendo lo mal que se está criando este año.
Saludos y suerte!!
Saludos y suerte!!