Modificacion de la norma sobre nidos / crias

Sugerencias, quejas, aportes, ideas para mejorar el foro etc

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
administrador
Admin

#1 Mensaje por administrador »

Se ha modificado la norma a :

7- No está permitida la divulgación de prácticas ilegales tales como pedir o divulgar información sobre la captura ilegal, cría de especies no incluídas en el permiso de tenencia de aves silvestres, coger NIDOS o la “cría a palillo” de especies silvestres.

Si por motivos de fuerza mayor fuera necesario tratar alguno de estos temas se ruega a los usuarios del foro tratar de llevar dicho tema a través de la mensajería privada o en su defecto remitir al forero con la duda al centro de rehabilitación de fauna mas cercano.

7- No está permitida la divulgación de prácticas ilegales tales como pedir o divulgar información sobre la captura ilegal, cría de especies no incluídas en el permiso de tenencia de aves silvestres, coger NIDOS o la “cría a palillo” de especies silvestres.

Si por motivos de fuerza mayor fuera necesario tratar alguno de estos temas se ruega a los usuarios del foro tratar de llevar dicho tema a través de la mensajería privada o en su defecto remitir al forero con la duda al centro de rehabilitación de fauna mas cercano.

http://www.grefa.org/index.php?module=c ... y&ceid=103

Lo dicho, tratad de llevar los temas referentes a pajaros caidos, nidos etc en mensajeria privada y en caso de ver que algun usuario pregunta sobre ellos, sed educados, ayudadle por privado y comentarle que las normas del foro impiden hablar de ello publicamente.

Saludos
Pedro J

Re: Modificacion de la norma sobre nidos / crias

#2 Mensaje por Pedro J »

Me parece muy bien,haber si asín va mejor,saludos.
Imagen
SAMUEL

#3 Mensaje por SAMUEL »

esta muy bien.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Lino F.C

#4 Mensaje por Lino F.C »

totalmente de acuerdo

[ Post made via Android ] Imagen
cnpzipizape
Moderador

#5 Mensaje por cnpzipizape »

ok
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
daxerr

#6 Mensaje por daxerr »

Buen cambio.
Saludos.

DLM

[ Post made via Android ] Imagen
JUA

#7 Mensaje por JUA »

sincera mente es una pena que no lo hubiéramos arreglado antes, como dice el compañero este es el camino gracias
Imagen
en4n

#8 Mensaje por en4n »

Me parece bien la modificacion respecto al tema.

Saludos!
Imagen
escuara87

#9 Mensaje por escuara87 »

Perfecto

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
dada

#10 Mensaje por dada »

muy bien admin.....todo perfecto.... :thumbup:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
YETI

#11 Mensaje por YETI »

¿Modificación? no acabo de ver la modificación ...lo de tratarlo por mensajeria privada y contestar educadamente ya estaba contemplado ¿no? mmmm...
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
ALCHEMY
Moderador

#12 Mensaje por ALCHEMY »

Bueno hombre, yo pienso que eso quiere decir que antes de cerrar el post, se le puede contestar, bien sea un moderador o un forero, de que lo que esta haciendo esta prohibido, que deje el pajaro mas o menos donde lo encuentra, que lo lleve a un centro de recuperación de aves, etc, sin cerrar directamente el post para que la persona que lo "encuentra" no se le quede la cara de bobo, como a mas de uno se le habrá quedado Yeti, yo lo veo de esa manera, la cual me parece perfecta, ya sabemos que no todo el mundo los encuentra, habrá muchos que los pillarán de los nidos directamente y vendran aquí a que les indiquemos como sacar adelante ese lindo pollo, pero como eso no lo podemos saber, por lo menos los que los encuentran de verdad ( que pienso que son mayoria respecto a los que los pillan de los nidos ) pues que esas personas mas o menos sepan lo que tienen que hacer, y no cerrar el post sin comentarle aunque sea lo basico para que ese pollo no se le muera entre las manos, hacerle ver que eso es ilegal, que si se lo lleva para casa le va a morir y lo pueden multar, que lo deje donde estaba que sus padres se van a encargar de el, o que lo lleve a un centro de recuperación.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
YETI

#13 Mensaje por YETI »

administrador escribió: Lo dicho, tratad de llevar los temas referentes a pajaros caidos, nidos etc en mensajeria privada y en caso de ver que algun usuario pregunta sobre ellos, sed educados, ayudadle por privado y comentarle que las normas del foro impiden hablar de ello publicamente.
Pero, si las normas del foro prohiben habla de ello publicamente ¿habrá que cerrar el post? ¿no? :think: :think: :think:
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
administrador
Admin

#14 Mensaje por administrador »

YETI escribió:
administrador escribió: Lo dicho, tratad de llevar los temas referentes a pajaros caidos, nidos etc en mensajeria privada y en caso de ver que algun usuario pregunta sobre ellos, sed educados, ayudadle por privado y comentarle que las normas del foro impiden hablar de ello publicamente.
Pero, si las normas del foro prohiben habla de ello publicamente ¿habrá que cerrar el post? ¿no? :think: :think: :think:
Si el post se cerraria pero la mensajeria privada es privada ahi no toma parte ningun moderador ni administrador.

Saludos
Pedro J

#15 Mensaje por Pedro J »

Pues no entiendo donde esta la modificación,en fin que esta como estaba,si no no lo entiendo,saludos.
Imagen
Responder