pincha en el spoiler para verla
Alchemy que no te de envidia
Moderador: ALCHEMY
Alchemy que no te de envidia
Como te dio tanta envidia la mujer que le mande a moy por su cumpleaños y como no se cuando es el tuyo aqui tienes una pivita para que te desfogues y no sufras de envidia disfrutala
► Mostrar Spoiler
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- vicentetorre
- Contactar:
Re: Alchemy que no te de envidia
OSTIA alche la que te han buscado,jajajaja.
Mecago en la ostia ya eh, un respeto hacia los puretas, el 30 de septiembre me caen 43 tacos Tioma, tienes tiempo para arreglar con el foto-chof la chava, y de los pies a la cabeza eh, mira mejor dejalo, romperia el foto-chof so Mamonnnnnn xDDDD.
Un saludiño desde Galicia.

- jose el troki
jejeje tiomaaaaaaa peazo tia vale de lastre pa ke no te caigas al agua alche.
C.N.: HH-096.
jajjajjajjajj
Alchemy no te gusta? menudo tipazo jajjaja
Alchemy no te gusta? menudo tipazo jajjaja
Alche si te hubieras acercado un poco mas te hubieras dado cuenta que no es tan fiero el lobo como lo pintan que de lejos las cosas se ven de una manera pero si te acercas puede cambiar la perspectiva
► Mostrar Spoiler

Bueno, te podrias superar mas eh, te has ganado los percebes si, pero de los picholeiros y de los de furna, de esos que no les da el sol, de los largos y delgados y de color apagado que se encuentran dentro de cuevas oscuras, asi para que me entiendas, de los que cuando los vas a comer y aprietas para separar su concha del cuerpo para llegar hasta la carne disparan 1 chorro de agua anaranjada que te dejan los azulejos de la cocina fina vamos xD.

amigos para lo bueno y para lo menos bueno jajaja...
- rabadillas
aprovecha el primer regalo alchemy, que ahí tienes magra pa agarrarte bien, ja ja ja

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Alche ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea pero en este caso......
Sabes contar??
Pues no cuentes conmigo!
Te la comes toda tu solito xd
Sabes contar??
Pues no cuentes conmigo!
Te la comes toda tu solito xd
ALCHEMY escribió:Bueno, te podrias superar mas eh, te has ganado los percebes si, pero de los picholeiros y de los de furna, de esos que no les da el sol, de los largos y delgados y de color apagado que se encuentran dentro de cuevas oscuras, asi para que me entiendas, de los que cuando los vas a comer y aprietas para separar su concha del cuerpo para llegar hasta la carne disparan 1 chorro de agua anaranjada que te dejan los azulejos de la cocina fina vamos xD.
Como eres tan capullo que me he tirado un buen rato para cambiarte la chica con el phtosop y me dices que la apuesta era esa pufff que malqueda eres xd

Tioma, mejorale las caderas y subele el culo, luego le das la vuelta que la quiero ver entera, no sea que todo el mojón que le quitastes de atras se lo hayas encasquetado a la parte delantera, luego si que podre decir que te has ganado los percebes.