-----------------

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Moy Vergara

-----------------

#1 Mensaje por Moy Vergara »

------------------
Última edición por Moy Vergara el Dom Jun 16, 2013 9:14 pm, editado 1 vez en total.
arroyo

Re: Me Voy

#2 Mensaje por arroyo »

Joder Moy. No se que decirte compañero, solo que espero de todo corazón que te mejores, y que en estos 4 o 5 meses que llevo por aqui, para mi eres una de las buenas gentes que hay en el foro.
Un abrazo compañero y cuidate mucho
Lino F.C

#3 Mensaje por Lino F.C »

es una pena q gente tan buena y tan valiosa como vosotros se este lleno del foro,de corazón espero q te recuperes,tanto por tú salud como la ilusión q tenias x este foro.y haber sí entre todos poniendo un granito de arena levantamos este foro y disfrutamos juntos de este gran afición.un saludo compi y a cuidarse mucho

[ Post made via Android ] Imagen
zeus_91

#4 Mensaje por zeus_91 »

hay un refran que dice "la salud es lo primero".....solo desearte la mas pronta recuperación y espero que tu decisión sea estrictamente debido a eso y no a problemas con el foro ......por que si no ya apaga y vamonos.....
un saludo.
KIKU1973

#5 Mensaje por KIKU1973 »

la salud manda amigo,como ya he leido en algun otro post, se van los mejores foreros y buena gente, solo desearte suerte y te mejores amigo.saludos
Imagen

que esta aficion al silvestrismo no nos la quiten
Pedro J

#6 Mensaje por Pedro J »

Hola Moy,desearte de verdad que te recuperes pronto amigo que es lo mas importante y que decirte que tu no sepas ya sobre la moderación,para mi tiene que ser lo mas difícil en un foro,pero desde luego que ninguno de los moderadores que hay aquí en el foro le he visto yo que hiciera algo mal echo y por descontado que solo leyendo a cual quier moderador de este foro siempre an sido palabras con respeto y educación,estuvieran o no equivocados,eso para mi ya es todo,en fin amigo,lo dicho una pronta recuperación y ya nos veremos,saludos.
Imagen
rabadillas

#7 Mensaje por rabadillas »

bueno moy. no sabía nada de tu estado de salud y la verdad es que lo siento mucho, pero si te ves sin fuerzas, lo mejor es aparcar algunas cosas durante un tiempo y centrarte en tí, que eso es lo primero. espero que te mejores y que vuelvas a entrar por aquí, al menos para que la vieja guardia estemos en contacto. un saludo y ánimo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
verdonerochokero

#8 Mensaje por verdonerochokero »

espero que te mejore y encontrarnos algún dia por nuestra tierra,saludos y mucha suerte.
Imagen
JUA

#9 Mensaje por JUA »

yo también siento que te marches por mi parte has sido un buen compañero y un buen moderador
deseo que te mejores y que algun día vuelvas asta siempre
Imagen
cnpzipizape
Moderador

#10 Mensaje por cnpzipizape »

Moises, me estoy acojonando, primero Manuel, ahora tu, no se, hoy mismo voy a hacerme un checheo en condiciones.
Bueno, bromas aparte, lo importante como ya te han dicho todos los compañeros, es tu bienestar y la salud es lo mas importante para lograrlo.
Cuidate y que te voy a decir, que ha sido un verdadero placer haber compartido este foro con una persona como tu.
Recuperate y vuelve pronto.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
kikee
Contactar:

#11 Mensaje por kikee »

bueno moy, te deseo lo mejor del mundo compi, cuidate mucho, un abrazo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
YETI

#12 Mensaje por YETI »

Moy, ya sabes, tranquilidad y buenos alimentos amigo, como dicen los guiris ...take it easy my friend ...o algo así, un abrazo y seguimos en contacto.

PD: One apple per day, keeps the doctor away ....refranero guiri.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
SAMUEL

#13 Mensaje por SAMUEL »

compañero siento que te marches mucho, espero que te mejores y vuelvas, porque tu eres de lo mejor que hay en el foro, Saludos. cuidate y espero que vuelvas de verdad.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
administrador
Admin

#14 Mensaje por administrador »

Aunque ya se lo he dicho por privado, hay que decirselo por aquí darle muchas gracias a Moy por la labor que ha realizado en el foro, deseamos que se recupere pronto.
baltasar63

#15 Mensaje por baltasar63 »

Hola compañeros como dice Admin todos tenemos que estar agradecidos a Moy por hacernos participes de sus amplios conocimientos. GRACIAS recuperate que te echaremos de menos .saludos
Responder