Conexion, Reproductor y educador

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
andresin_6d2

Conexion, Reproductor y educador

#1 Mensaje por andresin_6d2 »

Hola, ayer compre mis primero 2 educadores de los buenos, de los grandes, vienen con una conexión de altavoz del tipico cable rojo/negro. Mi duda es .... que tipo de reproductores usais ?? me imagino que alguna minicadena con salida de altavoces .... pero alguno usais algun reproductor portatil o mp3 usando minijack ?? hay algun tipo de conversor ?? o venden algun reproductor mini con salida de altavoces ?? estoy un poco perdido y necesito vuestra ayuda.... los tengo que encerrar hoy ....
RICHARMADRID

Re: Conexion, Reproductor y educador

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

socio lo mas facil como tu dices es la cadena con salida de altavoces, si piyas una con usb mejor ke mejor para el tema del arranke del cd ke se oye algo feo saludos
elNEGLASO

#3 Mensaje por elNEGLASO »

El tema de las minicadenas, es mas que nada por conectarle entre la corriente y la minicadena un temporizador digital para ponerle las horas de reproduccion, si lo que le pones es un mp3 con un minijack como bien dices (que se puede) hasta que no se le gaste la bateria no se caya y yo tengo un ipod que me dura la bateria casi 24h.

[ Post made via Android ] Imagen
andresin_6d2

#4 Mensaje por andresin_6d2 »

elNEGLASO escribió:El tema de las minicadenas, es mas que nada por conectarle entre la corriente y la minicadena un temporizador digital para ponerle las horas de reproduccion, si lo que le pones es un mp3 con un minijack como bien dices (que se puede) hasta que no se le gaste la bateria no se caya y yo tengo un ipod que me dura la bateria casi 24h.

¿Como conecto el minijak a los altavoces? los altavoces son cable rojo/negro y el minijak es solo un cable ....
RICHARMADRID

#5 Mensaje por RICHARMADRID »

andresin_6d2 escribió:
elNEGLASO escribió:El tema de las minicadenas, es mas que nada por conectarle entre la corriente y la minicadena un temporizador digital para ponerle las horas de reproduccion, si lo que le pones es un mp3 con un minijack como bien dices (que se puede) hasta que no se le gaste la bateria no se caya y yo tengo un ipod que me dura la bateria casi 24h.

¿Como conecto el minijak a los altavoces? los altavoces son cable rojo/negro y el minijak es solo un cable ....
yo creo ke mediante una clema puedes acer el apaño
elNEGLASO

#6 Mensaje por elNEGLASO »

andresin_6d2 escribió:

Pues andresin, me imagino, (no tengo ni idea), que habrá algun conector para unir esos dos cables y poder ponerlos en algun minijack.
PARDIEZ

#7 Mensaje por PARDIEZ »

lo primero un mp3 o un cd portatil no suelen tener fuerza por si mismos para mover los twiters de los educadores.

asique si usas un mp4 , mp4 , ipod ...................... tendras que usar un ``amplificador``

yo lo que uso es el que traen los altavoces portatiles de ordenador,se enganchan a la luz con un cargador tipo movil , ademas llevan ya el enganche jack para el mp3 y solo tendrias que quitar los cables de sus altavoces y de ahi sacar las salidas a los twiter de los educadores.

un saludo
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
verdonerochokero

#8 Mensaje por verdonerochokero »

yo tengo una minicadena con salida de altavoces,va muy bien,asegurate que tenga entrada para usb y el botón de repeat,saludos.
Imagen
juantamur

#9 Mensaje por juantamur »

Yo uso radiocasette con salida de altavoces. Pones el disco en la pista 1 le das al repeat a las 8 de la mañana, vienes a las 3 de la tarde y le apagas dos o tres horas lo vuelves a poner y hasta que termina el día que lo quitas. Limpias los pájaros y hasta otro día.
Saludos
Imagen
elNEGLASO

#10 Mensaje por elNEGLASO »

Juan, siete horas de musica, pam pam, yo lo veo un poco excesivo, de todas formas, es tu metodo y es muy respetable. De todas formas, cuando te empiecen a cantar, comenta en este post por ejemplo como te han salido, ha ver si trayandolos tanto, salen buenos.

Yo se lo tengo puesto como mucho dos horas seguidas, tres veces al día.

Un saludo.
PARDIEZ

#11 Mensaje por PARDIEZ »

joder pues ya son 6 horas elneglaso , una menos que lo de juantamur que ya te parece excesivo.

yo les enchufo de 4 a 5 horas diarias.
Imagen

verdonerochokero

#12 Mensaje por verdonerochokero »

cada maestro con su librillo,yo lo tengo casi todo el dia y me va bien,esto es un poco de suerte.
Imagen
elNEGLASO

#13 Mensaje por elNEGLASO »

PARDIEZ escribió:joder pues ya son 6 horas elneglaso , una menos que lo de juantamur que ya te parece excesivo.

yo les enchufo de 4 a 5 horas diarias.
Compadre, el dice que se lo pone a las 8 de la mañana y se lo quita a las 3 de la tarde, deja un margen de 2 ó 3 horas apagado. Y se lo vuelve a poner hasta que oscurece.

Eso serian un total de 7 horas por la mañana y otras 4 horitas por la tarde. Por eso comento que comparado a como lo hago yo lo veo excesivo, son 11 horas de musica, y 7 de ellas inenterrumpidamente.

Mi metodo es, de 7 a 9 de la mañaña, de 2 a 4 de la tarde y de 8 a 10 de la noche.
PARDIEZ

#14 Mensaje por PARDIEZ »

amm bueno , que pense que solo lo ponia 7 horas .

un saludo
Imagen

andresin_6d2

#15 Mensaje por andresin_6d2 »

Vosotros notais la diferencia metiendo los pajaros en los cajones educadores?? antiguamente mi padre los metia en una habitación y les ponia la cinta directamente y también salían buenos pajaros .... vosotros todos los pajaros que encerrais os copian algo ?? o hay algunos que salen mudos ?? Al final lo he montado con una minicadena antigua con salida de altavoces, el problema es que no me gusta el sistema porque hay que estar encendiendola y apagandola y es un fastidio, como no tiene aux no puedo enchufarle un mp3 ni nada de eso ... y tampoco puedo poner temporizador en la corriente porque hay que darle manualmente al botoncito del play sin mas pantalones.

Un saludo.
Responder