Hola compañeros. Pienso amigo Moy que has acertado en tu apreciacion ya que es cierto que el ambiente ha evolucionado claramente a un nivel de crispacion mas generalizado que anteriormente y menos colaborador y respetuoso que era nuestro signo envidiable....compañerismo desinteresado, solo importaban los animalitos y no el ego personal. Es evidente que unos saben mas que otros y eso no da pie a una especie de competicion personal. Lo mismo estoy exagerando y pido disculpas si es asi. Espero que predomine la educacion y el respeto sin olvidar la diferencia de opiniones que es primordial y democratico pero con buen rollito. Y los moderadores ejerzan el arbitraje acertadamente como siempre lo han hecho ya que sobra decir que ellos si que valen y ya lo han demostrado sin ningun tipo de dudas. Bueno despues de este rollazo inserto un post que puse hace unas semanas. Saludos a todos compañeros y lo que importa son nuestros pajaritos.
Hola amigo rabadillas, me alegra que estes por aqui a pesar de estar mosqueado. Yo adopto la postura mas comoda: Indiferencia por lo que no merece la pena e interes por lo que si merece la pena y como tu dices tambien he conocido a muy buenos amigos y esos merecen la pena. Bueno un gran saludo y a vernos por aqui.