¿Puede ser?
Moderador: ALCHEMY
¿Puede ser?
Pues tuvo mi verdecilla su cría hace 9 días, y desde entonces le he puesto pasta de cría y tal, lo típico, pero es que nunca he visto a la madre darle pasta, y sí creo que le ha dado alpiste (pelado supongo) desde los primeros días... Mi pregunta es si puede ser que le haya dado alpiste desde pequeñín.
Gracias!
Gracias!
- RICHARMADRID
Re: ¿Puede ser?
claro alpiste pero triturado en papilla devuelto...
Y la ves bien? Si no toca mucho la pasta, ayudala dándole algo mas que las semillas, dale un poco de bróculi triturado, cada día.
Saludos.
[ Post made via iPad ]
Saludos.
[ Post made via iPad ]

Sí, el pichon está enorme, también les pongo brocoli y lechuga pero creo que no le hace mucha gracia.
Yo he leído que la lechuga les puede dar diarreas, si el pollo esta bien pues no te preocupes mucho que la madre lo tiene bien cuidado.
Saludos.
[ Post made via iPad ]
Saludos.
[ Post made via iPad ]

Prueva de rayar el brocoli y se lo mezclas a la pasta.
Claro que los alimenta con alpiste tambien y con mas semillas, pero como ya an comentado, a sus buches llegan hecho papilla.
Claro que los alimenta con alpiste tambien y con mas semillas, pero como ya an comentado, a sus buches llegan hecho papilla.
Que es lo que le estas dando a la madre, pasta y alpiste?, si es así aumentale el contenido de semillas, tambien puedes como dice Arroyo rayar el broocoli y juntarlo con la pasta, pero con que le pongas un trozo de broocoli entre los barrotes de la jaula deberia de llegar, y quien dice broocoli dice acelga, manzana, etcs, que tenga variedad la madre, tu tranquilo que si la madre le da de comer, ella bien sabrá que darle y como darle para que ese pollo crezca fuerte y sano.....
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Ok! gracias por las respuestas, una cosa más que sé