Alex93 escribió:Buenas a algunos foreros. Ya me despido del foro, han sido 1 año y medio muy agusto en el foro, aunque llevé mas de 2 años registrado, pero desde hace ya un tiempo no es lo mismo bajo mi punto de vista. Parece que ha cada mensaje que pongas se te tiran como leones. Y para estar asi en un sitio en el que no te sientes agusto, no quiero entrar más. He hecho muy buenos amigos aqui, he ido a casa de algunos, y de verdad que os llevo en el corazon, pero mejor cortar asi que meterme con personas que no merecen la pena. Sin más, un saludo y hasta siempre.
Alex93
Mira amigo no tengo el gusto de conocerte, pero te diré una cosa, los ánimos y los nervios de la mayoría de los ciudadanos están a flor de piel, por la situación que se esta viviendo hoy en día en este nuestro país.
Piensa, recapacita, que mucha gente que pueda morder a la yugular, como se dice, es por la situación que en estos momentos puede estar pasando.
Tarde o pronto espero que está situación que estamos viviendo pase, te darás cuenta que las opiniones de la mayoría serán positivas.
Ánimos compañeros, asta siempre.