Como solucionarlo?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
Moy Vergara

Como solucionarlo?

#1 Mensaje por Moy Vergara »

-
Última edición por Moy Vergara el Vie Jun 21, 2013 11:07 pm, editado 1 vez en total.
jmg6242

Re: Como solucionarlo?

#2 Mensaje por jmg6242 »

compañero,creo que culpa de los moderadores no es,la culpa parece ser de algunos compañeros que se creen "los dueños del cortijo" y otros que solo saben decir tonterias cuando cualquier forero pregunta algo, en vez de ayudar ..espantan, diciendo cosas que no vienen al cuento.
es mi opinion.
vicentetorre
Contactar:

#3 Mensaje por vicentetorre »

Yo solo veo que el foro no es lo que era tanto en saviduria como en compañerismo,la gente responde a preguntas sin saver y te dan respuestas o te dan tratamientos,para las enfermedades que no vale para nada, como uno que havia que recetava septrin pedriatrico,para todo,y solo dijo que si no se saven a ciencia cierta o lo mas aproximado que se pueda de lo que se trata que no se den respuesta,yo hecho en falta a un buen hombre en la cria que es Canario y aun buen hombre en las enfermedades que es Salobreña,se nota mucho la falta de sus comentarios,y sobre los malos rollos yo veo muchos que son causados por la gente que dice que se ha encontrado pajaros que ha criado pajaros en cautividad, y no saven comno criarlos a mano,etc etc,yo lo que veo que ahora los silvestres se crian como los canarios,todo el mundo cria, asi que como el foro ya tiene la info suficiente de como criar a un pajaro a mano, pues que leean i lo crien y yo que se que todo el mundo si vemos un nido que lo podemos cojer lo vamos a cojer si tenemos tiempo para criarlos claro y ganas,y quien no a cazado de escurquis en estas fechas que ya hay novellas o chivones como querais llamar.bueno que si que esto ya lo e comentado yo alguna vez en el chat que el foro no es lo que era que ha perdido mucho,a perdido hasta en el chat, antes se estava hablando de pajaros hasta yo quer se por ejemplo hasta las 2 de la madrugada son pequeñas cosas que el que lleve un tiempo registrado se da cuenta.bueno y no escribo mas que me canso ADIOS .
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
ALCHEMY

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Como solucionarlo? era facilisimo, ahora el mal royo ya está creado, que te voy a decir Moy que tu no te imagines, como no voy a aportar ideas constructivas me aparto pa un lao bacalao.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
vicentetorre
Contactar:

#5 Mensaje por vicentetorre »

Y LOS QUE SEAIS DE MI QUINTA EN EL FORO(ME REFIERO DE MI TIEMPO EN REGISTRARME) SABREIS QUE YO SIEMPRE O CASI SIEMPRE ESTAVA EN EL CHAT CADA NOCHE, PORQUE SE HABLAVA DE LO QUE SE TENIA QUE HABLAR,PERO YA SE HABLA DE TODO, Y LO QUE COLMO EL VASO FUE QUE SE RIGISTRO ALGUNA CHICA, Y YA EN EL CHAT PARECIA ESO UNA LINEA EROTICA, ASI QUE (NO QUIERO DECIR LO QUE SE ME PASA POR LA CABEZA) ASI QUE ESO, AJOS TIERNOS, SAVES NO YO NO DIJO QUE NO SE PUEDA HABLAR DE OTRAS COSAS UN RATITO O HACER UNA BROMA, PERO QUE ESTO ES LO QUE ES COÑO, QUE SI QUE http://WWW.JILGUERO.ES A PERDIDO MUCHO. Y AQUI NADIE PONE ORDEN Y EL DAVID(EL ADMIN) PARECE QUE A DEJADO EL FORO EN LA MANO DE DIOS. ANTES SE LE VEIA PERO AHORA YO QUE SE CUANTO TIEMPO HACE QUE NO VEO SU NOMBRE EN LA LISTA, BUENO A CASCARLA QUE NO ESCRIBO MAS.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
ALCHEMY

#6 Mensaje por ALCHEMY »

No van por ahí los malos royos Vicen, y joder si se echa de menos a esos dos maquinas, pero esto cansa Vicen, ya estoy yo cansado y no hago ná, pos imaginate las maquinas xD.
Uis perdon que yo dije que me iba con el bacalao...
Que te calles ya Vicen coño yá, que te empiezas a parecer a mí :P

Imagen
Pedro J

#7 Mensaje por Pedro J »

Bueno,yo creo que ya se sabe de sobras todo lo que hay,solo espero que después de la tormenta venga la calma,por que esto no se arregla con nada,nada mas se puede arreglar solo, y si no dejan de haber discusiones,insultos y malos royos,pues la gente se pira como es lógico,hay gente que les gusta pasarlo bien con respeto y buenas palabras.
Yo no he sido faltado por nadie,todo el mundo me a tratado bien,pero solo de ver según que acciones me an dado ganas de no entrar mas,por lo tanto creo que la solución es solo nuestra y mirar entre todos de corregirla,ala ya os e soltado el royo,un saludo a todos.
Imagen
escuara87

Como solucionarlo?

#8 Mensaje por escuara87 »

Yo por mi parte falta a moderadores ninguna, si es verdad q algunos post no se an cerrado igual q otros pero bueno ... Las personas se equivocan , en cuanto a David cierto q ni se le ve yo en lo q llevo le mandado 2 privados y ni me a contestado .... Sobran palabras.... Y lo q veo q tendría q cambiar y radicalmente es los post q se crean peleas y se ponen insultos a diestro y siniestro , y luego esas personas siguen por hay creando mas polémicas , eso tendría q cambiar ya, q últimamente es solo eso este foro

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
zeus_91

#9 Mensaje por zeus_91 »

quizas no sea el mas indicado para dar opiniones ya que hace bastante tiempo que estoy un poco desconectado del foro, ya que entre el trabajo y la epoca de concursos, no tengo mucho tiempo y suelo dar un vistazo de vez en cuando......me parece que el problema es el tipico de estas fechas como cada año.....me he encontrado.....se ha caido......y algun que otro compañero que se irrita en exceso debido a estos comentarios......que se den todo tipo de opiniones y diagnosticos medicos....es algo inevitable ya que esto es un foro libre y cada uno dice lo que cree conveniente aunque la gente deberia contestar con un poco de criterio ya sea en el apartado que sea......las faltas de respeto, insultos,etc.....es algo que no se debe permitir de ninguna de las maneras.....
un saludo....tranquilidad.......y buenos alimentos.
jilguera

#10 Mensaje por jilguera »

hola yo entre ace poco y con un moderador ya empezamos a discutir y se-me quitan las ganas de poner opiniones sin mas un saludo
ALCHEMY

#11 Mensaje por ALCHEMY »

Pues ya nos diras tu con que moderador has discutido, y hasta el porque ( si te apatece claro ) tienes 5 mensajes y los 5 estan correctos, no lo entiendo.....

Imagen
Moy Vergara

#12 Mensaje por Moy Vergara »

-
Última edición por Moy Vergara el Vie Jun 21, 2013 11:08 pm, editado 1 vez en total.
jilguera

#13 Mensaje por jilguera »

hola moy yo personal mente nose quien eres ni me importa lo primero como moderador no me gustasyo en este foro no no loconocia para nada soy de los alrededores de Madrid sino te gusta como escribo ya sabes no mires o no contestes todos tenemos faltas asta tu no somos expertos me callo que sino malo un saludo
Moy Vergara

#14 Mensaje por Moy Vergara »

-
Última edición por Moy Vergara el Vie Jun 21, 2013 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Pedro J

#15 Mensaje por Pedro J »

je je je jilguera que no es para tanto,yo era uno de los que estaba allí ese día y no presencie nada del otro mundo,el chat es para pasárselo bien,saludos.
Imagen
Responder