Parece ser que con la perdida poco a poco de nuestra identidad Española y Europea o quizá debido a la crisis, la tontería, la estupidez, la ignorancia y la cara dura, se esta apoderando de nuestro país, como todos o casi todos los que estamos en este foro, vendemos, cedemos o regalamos alguno o todos nuestros ejemplares, algo normal, no puedo comprender hasta cabrearme, como hay gente que se dedica a molestar o incluso a comprar sin dinero, me explico.
Hace unos días puse unos anuncios de unas especies que criamos en cautividad en diferentes sitios, soy consciente de que la crisis ha hecho mucho daño y las economias baja, medía y media alta han pasado a bajar un peldaño en el estatus, además de que la gente no esta obligada a comprarnos, ni tampoco lo pretendemos, no por eso tenemos que aguantar a mamarrachos o regalar a oportunistas lo que tanto esfuerzo sea del tipo que sea nos ha costado, por uno u otro medio nos ha contactado gente de todo tipo empezando por la que ha estado dando el coñazo varias semanas porque quería llevarse varios cachorros, desapareciendo misteriosamente del planeta después de decirte esa misma mañana a la cara que por la tarde se llevara dos o 3, pasando por el que te manda un trillón de mensajes, para que mandes fotografias y le des un poco de charleta, siguiendo por la tienda que quiere cambiarte lo suyo a precio de tienda pero lo nuestro a precio de distribuidor y terminando y ahora viene lo mejor por el GILIPOLLAS que te llama contándote una historia en la que ves que mucha idea no tiene, esta muy interesado, quiere quedar ese mismo dia, quedas con el en una hora y lugar determinado y no aparece ocasionandome el trastorno de desplazarme a otra localidad, se puede pensar le habrá pasado algo, pero cuando le llamas desde varios números y contesta quedandose después callado... Esto me sucedió ayer y si llego a tener en frente al GILIPOLLAS este le meto dos puñetazos en la cara y me paga la pareja de Canarios que me hizo llevarle, ahora viene lo bueno, muchas luces el pobre GILIPOLLAS no debia tener porque me llamo desde su casa y por desgracia para e,l tengo su numero de teléfono, que corresponde a la localidad de Fuenlabrada, no quiero indagar mas porque si me pongo saco calle, portal, piso y entonces la íbamos a tener bien tenida, lo cual no quita para que le de un buen escarmiento para que en futuras ocasiones se piense dos veces el llamar a nadie, no se si esto os habrá pasado yo estoy bastante cabreado, un saludo.
Una cosa que me cabrea
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- jose el troki
Re: Una cosa que me cabrea
hola david el mundo es muy grande y tenemos ke haber de todo asi ke no te calientes mucho la cabeza porke puede afectarte a ti los ke daban la palabra y te daban la mano esos ya estan enterrados haora solo kedan fuleros y de esos cada dia ay mas un saludo kolega.
C.N.: HH-096.
Re: Una cosa que me cabrea
Que razon tienes, este post no solo va de lo que me ha pasado, no ha sido para tanto y bueno que se le va a hacer, va de la perdida de la identidad Española, de las costumbres, de los valores igual parece una tonteria o incluso alarmista pero cuando he tenido algo, lo que sea a la venta, no me gusta ir solo, asi me quito de historias raras...