Hola foreros, aquí os pongo un único mistos de una pareja de canaria por jilguero,pero me gustaría que alguien me dijera si lo ve bien ya que tiene ya unos 14 días o incluso algún día mas por que no llevo bien las cuentas y lo veo muy pelado,vosotros que creéis,gracias y saludos
Misto con poca pluma
- RICHARMADRID
Re: Misto con poca pluma
decirte ke es un machete y esta asi por ataque de acaros o piojillos
Hola richar,no jodas con tanto polvo de ese pvk o pulmosan,piojo seguro que no es ya no veo a ni uno ni de noche ni de dia.
Se le puede echar la gotita del pulmosan a ese pollo sin peligro alguno?
Se le puede echar la gotita del pulmosan a ese pollo sin peligro alguno?

no se que le pasara pero algo le pasa , ha echado las remeras y timoneras ya y esta pelado de pluma y plumon.
o acaros de la pluma , un problema fungico en la piel , o lo has achicharrado con los polvos .
cambialede nido , echale la gota de pulmosan y dejalo a ver como evoluciona.
un saludo
o acaros de la pluma , un problema fungico en la piel , o lo has achicharrado con los polvos .
cambialede nido , echale la gota de pulmosan y dejalo a ver como evoluciona.
un saludo
Pedro, imagino que será que si, pero no recuerdo, cuando la plaga del piojo, mm, pusistes nidos nuevos, o muy bien de dios desinfectados?.
Una de las tres cosas que comenta Pardiez creo que le está pasando, asi que, cambiale el nido como te comenta, y yo casi que casi que en vez de echarle la gota directamete ( que se puede perfectamente), untaria un bastoncillo de los oidos con el derivado de la ivermectina y se lo frotaria un pelín en la nuca, esta muy desplumado y se le puede correr por el cuerpo abajo, y si no notas mas perdidas de plumas o mas cosillas esperate un poquillo para ver si le van saliendo las plumillas, si con eso no le terminan de salir las plumas habrá que mirar la posibilidad que se trate de un problema fungico.
Un saludiño desde Galicia.
Una de las tres cosas que comenta Pardiez creo que le está pasando, asi que, cambiale el nido como te comenta, y yo casi que casi que en vez de echarle la gota directamete ( que se puede perfectamente), untaria un bastoncillo de los oidos con el derivado de la ivermectina y se lo frotaria un pelín en la nuca, esta muy desplumado y se le puede correr por el cuerpo abajo, y si no notas mas perdidas de plumas o mas cosillas esperate un poquillo para ver si le van saliendo las plumillas, si con eso no le terminan de salir las plumas habrá que mirar la posibilidad que se trate de un problema fungico.
Un saludiño desde Galicia.

A ver si lo arreglas Pedro, que a ese mixto se le ve cara de macho campeon.
Pues bueno,le cambie el nido por uno nuevo,ya que el que tenia se lo desinfecte con mer for san y una vez seco le puse los polvos,creo que fue bien por que piojillo no se ve por ningún lado,claro esta que la canaria izo nido enseguida y su puesta de tres huevos saliendo solo este,tan bien le eche la gotita del pulmosan que me suministro el amigo kikee y haber como va,el problema que el pájaro ya es grande y de tocarlo a salido del nido y faena es que se vuelva a quedar dentro je je ya que se le ve fuerte y muy energético,en fin ya iré informando y gracias a todos.