compañeros no es mio ese jilguero lo e puesto aver si alguno me podiais decir a que se deve eso de la nuca por que me a llamado la atencion el por que tiene esa nuca asin
A ver si es verdad porque yo tengo uno , tiene menos naranja que este , pero tiene 6 habas y otras dos mas casi completas .
Creo que esto se deve a la edad del jilguero , tienen que tener ya sus añitos , el mio se nota que los tiene , le coji a finales de agosto de este año y es bastante arisco.
buenas!
tengo un amigo que su jilguero tiene en la nuca lo mismo, pero menos. eso se da en todos los jilgueros viejos? si es asi a k edad le empieza a salir?
levis rotos, sucios, 200 pavos tia! con las costuras descosias son 10 ma. la peña d hoy en dia se disfraza de humilda! ;-)
Yo CREO que puede ser por la edad , los jilgueros en cautividad no las sacan por lo menos yo no he tenido nunca uno que con la edad haya mudado la nuca y le hayan salido estas lumitas naranjas.
Tambien es verdad que los jilgueros de campo tienen una esperanza de vida mas corta y su dieta es completamente diferente a la jaula
Un jilguero viejo en el campo puede mudar una careta cada año mas fuerte y grande , eso sumado alos buenos pigmentos que comen en el campo.
Los animales viejos tienden a perder la melanina y a ir aclarando los colores (gorilas espalda plateada, jabalies con el lomo blanco,etc) eso sumado a los pigmentos del campo.