Las habas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
David&Miriam
Las habas
Este tema por lo que he podido leer se ha tratado mucho, unos dicen que por tener mas habas es mejor pajaro, otros dicen que no tiene nada que ver, yo no lo puedo contrastar asi que me tengo que fiar de quien yo piense que sabe mas que yo, ahora... Hace un par de dias salio una conversión y me dijeron que no existen Jilgueros de 5 habas que las habas son pares y que en realidad los de 5 son se 6 la 6ª evidentemente por la razón que sea se le a caído al animal, igual esto ya se ha tratado y es una pregunta estúpida pero yo me he quedado con la intriga de si realmente es o no verdad, también me he quedado con la duda de si las manchas blancas de la cola que son pequeñas y blancas se las puede considerar habas, ojo no las manchas blancas de las puntas esas ya se que no lo son, un saludo.
-
elNEGLASO
Re: Las habas
Las habas son una tonteria, unicamente al bailar y por consiguiente ha abrir la cola se les ve mas blanca al que tengaas habas y por lo tanto es mas bonita a mi parecer claro esta. Cada uno tendra su opinion sobre este tema, fomo bien dices es así, al menos como yo he visto en tantisimos pajaros, las habas si hay dos a la derecha de la cola, hay otras dos a la izquierda. Por lo tanto son pares siempre. Otra cosa es que se le caiga una....de este modo quedarian impares.
Por otro lado, a las manchas que te refieres, tambien son habas, pero por ejemplo en mi tierra, las llamamos habas corridas.
Por otro lado, a las manchas que te refieres, tambien son habas, pero por ejemplo en mi tierra, las llamamos habas corridas.
- RICHARMADRID
son leyendas urbanas de los abueles si el pajaro copia y tiene cojones da igual ke tenga cinco ke veinticinko
son habladurias si un pajaro te tiene que salir bueno te va a salir bueno tenga mas o menos habas
eso si aunque tenga 2 habas, puede salirte mejor que uno de 6, pero claro y yo he tenido jilgueros de 6 habas y cantan estupendo y algunos de 6 tambien y nada muy malos, eso va como va pero no tienes que hacer mucho caso de las habas.. el pajaro que es bueno sale valiente y cantante, hasta con una haba.
Estamos deacuerdo en que dan igual las abas
Pero porque inconscientemente o no, siempre que capturamos uno nuevo nos vamos a mirar la cabeza primero, despues el ala y acto seguido las abas
Por que sera?
Pero porque inconscientemente o no, siempre que capturamos uno nuevo nos vamos a mirar la cabeza primero, despues el ala y acto seguido las abas
Por que sera?
-
elNEGLASO
Desde mi punto de vista, que creo que ya lo he explicado, si tiene mas habas al cantar y por consiguiente bailar, cuando abre la cola se le ve mas blanca y por tanto mas bonita.
Un saludo.
Un saludo.
Imajinaros que te ponen uno con 2 abas precioso
Otro con 4 tambien muy bonito
Uno de 6 y no es tan guapo, pero es un machazo
Uno de 8 y feillo, pero macho tambien
Con cual os quedariais?
Otro con 4 tambien muy bonito
Uno de 6 y no es tan guapo, pero es un machazo
Uno de 8 y feillo, pero macho tambien
Con cual os quedariais?
-
elNEGLASO
Podrias haber hecho una encuesta ejej, yo me quedaria con los 4 ejjejejej.
Habria que valorar muchas cosas.
Habria que valorar muchas cosas.
- albert_fz6
Yo creo que eso es una tonteria, aunuqe si es cierto que los pajareros veteranos lo dicen
[ Post made via BlackBerry ]
[ Post made via BlackBerry ]

orgullo rojiblanco¡
Las habas para el caldo, ni canta mas, ni nada de nada mas, arroyo a mi guardame el de dos habas, y si no tuviera ninguna, para mi aun mejor.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Ajudicado, el de 2 abas para Alchemy jajjaja