Felicidades Moy Vergara
Moderador: ALCHEMY
Re: Felicidades Moy Vergara
Felicidades moy ke pases un gran dia ......saludos.
[ Post made via Android ]

Muchas gracias amigos, se agradece mucho de veras.
Tioma ufff tela con la chica del regalo, que sepas que ha sido el mejor regalo, xDD
Saludos-
Tioma ufff tela con la chica del regalo, que sepas que ha sido el mejor regalo, xDD
Saludos-
Felicidadesss compañero que lo pases bien

Como que el mejor regalo el de Tioma?, y la Mairena que eh?, desagradesio xDD.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- cnpzipizape
- Moderador
Muchas Felicidades Moises, te deseo de todo corazon, tanto en mi nombre como en el de mi hermano Antonio, que esta de vacaciones, que disfrutes de este dia todo lo que puedas.
Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Felicidades amigote!! Un abrazo y que cumplas muchos mas.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
felicidades que cumplas muchos mas...y pases un buen dia en compañia de tus seres queridos
Alche no soy desagradecido pero no hay comparación aunque es verdad que el detalle es lo que vale , pero el detalle de tioma, tela marina, XD.
Manolo y Antonio también muchisimas gracias, espero que Antonio se lo esté pasando genial de vacaciones, yo dentro de 2 o 3 días también ya me voy de vacaciones también.
Gildo tio grande, muchas gracias, ya vi también que me felicitaste por el twitter.
Gracias a ti también compañero canario, también al compañero coronel, a super dada, alex, super pintos, a el capullin de Alchemy, a salobreña, a super juanky busero, al gran Yeti, que aunque no me lo escribió si que me llamo para felicitarme, también al amigo vicente, a en4n, a super samuel, al grande Pedro J, a manel344, al representante de pulmosan y baycox el gran kikee, a suje71, a erciqo, a super kiku, a arrollo, a el gran rabadillas, a elnegraso que lo hizo por privado, y no se si me dejo alguno más, de todo corazón muchisimas gracias a todosssssssssssssss.
Saludos-
Manolo y Antonio también muchisimas gracias, espero que Antonio se lo esté pasando genial de vacaciones, yo dentro de 2 o 3 días también ya me voy de vacaciones también.
Gildo tio grande, muchas gracias, ya vi también que me felicitaste por el twitter.
Gracias a ti también compañero canario, también al compañero coronel, a super dada, alex, super pintos, a el capullin de Alchemy, a salobreña, a super juanky busero, al gran Yeti, que aunque no me lo escribió si que me llamo para felicitarme, también al amigo vicente, a en4n, a super samuel, al grande Pedro J, a manel344, al representante de pulmosan y baycox el gran kikee, a suje71, a erciqo, a super kiku, a arrollo, a el gran rabadillas, a elnegraso que lo hizo por privado, y no se si me dejo alguno más, de todo corazón muchisimas gracias a todosssssssssssssss.
Saludos-
Felicidades Moy Vergara
Moy felicidades con un día de atraso lo siento no me di cuenta , espero q lo ayas pasado bien
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Muchas gracias escuara, dentro de lo que cabe me lo e pasado bien
Saludos-
Saludos-
Ostras acabo de ver ahora que fue tu cumpleaños ayer, felicidades moy con un dia de retraso.
No pasa nada alex, te lo agradezco un mónton, muchisimas gracias
Saludos-
Saludos-