en lo que se entretienen algunos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
ayer sabado sali un rato de capturas, y de los que cogi que no fueron muchos,
en total 5, uno de ellos nuevo de este año llevava una anilla cerrada de 1999,
en que estaria pensando el individuo que fue al nido y anillo este pajaro con una anilla
de hace 13 años? y si por casualidad es criado en cautividad que lo dudo,
para que colocarle esa anilla? enfin uno piensa muchas cosas pero a esta no le veo solucion.
y digo lo de que dudo que sea criado en cautividad y escapado, ya que se buscaba la vida igual que los otros.
en total 5, uno de ellos nuevo de este año llevava una anilla cerrada de 1999,
en que estaria pensando el individuo que fue al nido y anillo este pajaro con una anilla
de hace 13 años? y si por casualidad es criado en cautividad que lo dudo,
para que colocarle esa anilla? enfin uno piensa muchas cosas pero a esta no le veo solucion.
y digo lo de que dudo que sea criado en cautividad y escapado, ya que se buscaba la vida igual que los otros.
Hay gente pa todo.... Pero si q es raro
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Re: en lo que se entretienen algunos
compañero.... una pregunta... ya esta abierta la veda de capturas legales en tu provincia?...
gracias compañero...por andalucia es a mediado de este mes,suerte con las capturas.
con el mono que tengo yo, y tengo que esperar hasta el 1 septiembre.
que suerte canario de tener permiso unos o otros ,caso raro la anilla del jilguero ,que tengas suerte con las capturas

Joer que suerte ya de capturas y en Cataluña que dicen que si pero todo parado,es la leche capturar un pájaro con la anilla colocada je je,saludos.

Yo suelto todos los años algunos jilgueros con la anillas de criador correspondientes ,un año cogí un verderón de Francia y lo solté.salu2
Joder macho, desde el 30 de junio, aqui en andalucia el dia 8 de julio....
Respecto a la anilla, dudo mucho que alguien fuese al nido ha anillarlos, puesto que si le tocas un nido a una jilguera en libertad, es casi seguro en un 99% que lo va a aborrecer, simplemente por el hecho de haberlo sobado/tocado/movido/etc...Tambien dudo que se la pusieran en el nido puesto que muchas veces en cautividad he visto como anillas a los polluelos y la madre se raya y les pica la pata hasta arrancarsela en los peores casos, con esto te quiero decir que en libertad me imagino que la jilguera se rayaria muchiiiisimo más y sería muy muy raro que no le hubiera picado la pata o como he dicho, inclusive arrancarsela.
Lo que comentas es muy muy raro, pero desde luego, yo creo que es criado en cautividad y lo de las anilla del 99, igual se le murio un pajaro hace un par de años o tres, y le saco la anilla cortandole la pata para tenerla, para cosas asi.
Respecto a la anilla, dudo mucho que alguien fuese al nido ha anillarlos, puesto que si le tocas un nido a una jilguera en libertad, es casi seguro en un 99% que lo va a aborrecer, simplemente por el hecho de haberlo sobado/tocado/movido/etc...Tambien dudo que se la pusieran en el nido puesto que muchas veces en cautividad he visto como anillas a los polluelos y la madre se raya y les pica la pata hasta arrancarsela en los peores casos, con esto te quiero decir que en libertad me imagino que la jilguera se rayaria muchiiiisimo más y sería muy muy raro que no le hubiera picado la pata o como he dicho, inclusive arrancarsela.
Lo que comentas es muy muy raro, pero desde luego, yo creo que es criado en cautividad y lo de las anilla del 99, igual se le murio un pajaro hace un par de años o tres, y le saco la anilla cortandole la pata para tenerla, para cosas asi.