Mis Jilgueros y mi mixto
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Mis Jilgueros y mi mixto
Hola amigos os pongo unas fotillos de mis jilguerillos y de un mixto que es una dulzura, espero que os gusten, un saludo desde Valencia.
- Adjuntos
-
- Crias de jilgueros y mixto 006.JPG (329.14 KiB) Visto 4502 veces
-
- Crias de jilgueros y mixto 040.JPG (257.4 KiB) Visto 4502 veces
-
- Crias de jilgueros y mixto 026.JPG (277.1 KiB) Visto 4502 veces
-
- Crias de jilgueros y mixto 005.JPG (254.4 KiB) Visto 4502 veces
-
- Crias de jilgueros y mixto 003.JPG (255.94 KiB) Visto 4502 veces
-
- Crias de jilgueros y mixto 001.JPG (216.77 KiB) Visto 4502 veces

Re: Mis Jilgueros y mi mixto
muy guapos.. Suerte con ellos. Saludos.
Gracias compañeros, espero que me llenen mi pisito de alegres trinos, jeje estoy muy contento, gracias de nuevo por vuestros comentarios, un saludo.

Chemita que uñas mas bonitas gastas macho!!! jejejejejjeje, enfin, que decirte, que preciosos esos pollitos, cuidalos, y ojala no se te vaya ninguno, ya que son complicados de criar.
Un saludo.
Un saludo.
Gracias El neglaso por tu comentario la verdad que estoy como un niño con zapatos nuevos, jeje ojala que me salgan todos adelante. Las uñas son de mi mujer tio, que si no es por ella esto no seria posible,pero tienes razon las tiene guapas jeje, cuidate y un saludo.elNEGLASO escribió:Chemita que uñas mas bonitas gastas macho!!! jejejejejjeje, enfin, que decirte, que preciosos esos pollitos, cuidalos, y ojala no se te vaya ninguno, ya que son complicados de criar.
Un saludo.

escuara87 escribió:Preciosos compis
Enviado desde mi iPhone
Gracias por el comentario, estoy muy contento con ellos cuidate un saludo.

Mis Jilgueros y mi mixto
Yo también estaría contento con ellos chemita jeje, cuidados y un saludo para ti
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
-
Buuuf que chulada....mi sueño es un dia poder quitar una nidada de estos gamberros...enhorabuena socio y que vayan para arriba .
No te preocupes gallego que para mi es una aventura unica, por cierto el martes estube ,el camion en vigo en una pequeña zona induntrial que hay enfrente del Alcampo, voy de vez en cuando es una tierra muy acogedora y maravillosa, cuidate y un saludo.

hola, preciosos