hola
hola
hola a todos los compañeros que tenemos esta aficion en comun, soy de PERU y siempre me han gustado las avecillas, y desde este año empece a criarlas, empece con un carddenal, canario, y ahora tengo algunos jilgueros negros, y un amigo me regalo unas manoas (dicho sea de paso la hembra esta algo enfermita, pues hace heces blandas)
Bueno amigos un gusto haber podido encontrar este foro en donde seguramente aprendere mucho....un saludo a todos
Bueno amigos un gusto haber podido encontrar este foro en donde seguramente aprendere mucho....un saludo a todos
Re: hola
bienvenido compañero....la pregunta sobre la hembra enfermita deberias de ponerla en el apartado de enfermedades,deberias de comentar lo que come ,si esta en voladero,en jaula pequeña,etc..en este foro hay compañeros que son muy buenos en el tema de enfermedades.
- jose.aguilera
- Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
Bienvenido al foro.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- DIAMANTEMONTSE
- DIAMANTEMONTSE