el pico largo

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
david_9

el pico largo

#1 Mensaje por david_9 »

olaa a todos los foreros me gustaria q me dierais unas indicaciones de como podria cortar a mi jilguero la puntita del pico xq lo tiene bastante largo y justo en la punta se le cruza. no me atrevo a cortarselo sin antes saber bien como se ace , si alguien sabe como acerlo me gustraia q me dijera como se ace un saludo a todoss y espero vuestras respuestas :D
[img]http://img37.imageshack.us/img37/9281/fimadavid.jpg[/img]
Zanguni

Re: el pico largo

#2 Mensaje por Zanguni »

david_9 escribió:olaa a todos los foreros me gustaria q me dierais unas indicaciones de como podria cortar a mi jilguero la puntita del pico xq lo tiene bastante largo y justo en la punta se le cruza. no me atrevo a cortarselo sin antes saber bien como se ace , si alguien sabe como acerlo me gustraia q me dijera como se ace un saludo a todoss y espero vuestras respuestas :D
Hola compañero, aqui te pongo un enlace domde uedes visitar y ver las forma correcta de cortar el pico.
Un saludo de:

Zanguni

Enlace: http://silvestrista.foroactivo.net/gene ... o-t487.htm
azkue

#3 Mensaje por azkue »

Si no te atreves a cortarle el pico,yo he seguido el consejo de algun compañero de foro y les he puesto un trozo de lija fina sujeto con unas abrazaderas al palo y es una gozada ver como se arreglan el pico ellos mismos.Funciona de maravilla,Un saludo
alberto jilguero

#4 Mensaje por alberto jilguero »

mira david yo cuando e cortado picos alos pajaros se lo cortado con una tijerillas de las uñas de las pequeñas i con una lima de uñas se lo e limado i queda perfecto
Imagen
Imagen
Responder