Mistos
Moderador: ALCHEMY
Mistos
Bueno haber lo que me decís de estos dos mistos ya que veo que algunos sabéis censarlos de chivones y yo asta que no cambian de pluma al completo no me atrevo je je je,para mi el primero no me tiene convencido pero el segundo creo que tiene muchos números de ser macho,saludos y gracias.
- Adjuntos
-
- 219.JPG (697.79 KiB) Visto 3078 veces
-
- 217.JPG (623.59 KiB) Visto 3078 veces

Re: Mistos
A mi me da que tienes 2 machos.
Un saludo
Un saludo
Bueno me he confundido el primero para mi creo que es el macho y el otro ni idea,haber que opinais saludos.

Gracias arroyo,esos son de diferentes nidadas y criados a palillo con mucha paciencia y si fueran machos pues ya me dirás tu je je mucho mejor,saludos

yo creeo que tambien, son los dos Machos..
- verdonerochokero
Para mi son 2 machos,parecen ser de canaria cobre verdad, ¿cuantos días tienen?.salu2
Pedritoo, has triunfado como el avecrem!!! jejjejejej
Si hay amarillo por el cuello son machos siempre.
Me alegro de tus pajaros, cuidalos y verás como te cantan.
Un saludo.
Si hay amarillo por el cuello son machos siempre.
Me alegro de tus pajaros, cuidalos y verás como te cantan.
Un saludo.
pedro el primero creo que es hembra. traemelo a mi si no lo quieres que lo mismo me lo quedo jejeje(machito guapo) este ya lo vi el otro dia en tu casa.saludos campeon
Joer Pedro, ahora ya no se que pedirte, si un pollo de los mayor esos, o un mixtillo de estos xD, creo que con cualquiera de los pajaros de estas fotos me conformaria, tienen muchas papeletas para ser los dos machos, ya tienen su manchita amarilla debajo el pico y algun etc mas, pero cuidao si crias otro año y no les ves a las crias mancha ninguna de amarillo debajo del pico, no a todos los mixtos les salen, sobre todo si la madre es blanca recesiva.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.