[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

Compañero, no tiene porque, cada uno debe saber cuales son las leyes de captura por su tierra, yo me se las de mi tierra y no tengo necesidad de conocer las de tu tierra, pues, porque no voy a ir a capturar allí.rocko escribió:elNEGLASO escribió:Embragar, cuando metas la marcha del coche..jejeje, no, ha ver, nose si te refieres a un macho ó hembra, me imagino que hablas de hembra, porque a un macho no he oido yo nunca nada de que se le pongan bragueros...Las hembras que quieras embragar para cimbelas, una semana antes de ir de caza embragalas, te vas a un parquecito y te echas un ratito con ellas en la cimbela (entrenamiento), y poco más.
De todas formas, si no es epoca de caza es tonteria ponerselo porque alguna pluma que otra le joderas, lo mejor es hacerlo a ti, si es criado a palillo desde pequeño mejor aún, lo podras "domar" jejejej, no, ha ver, no lo vas a domar como a un perro lazarillo pero puedes conseguir grandes cosas con perseverancia y MUCHA paciencia. Pero que te hablo de un macho ehh!!, las hembras, lo que te he dicho antes, una semana antes las embragas y arreando.
Mira amigo aunque tu pos es muy respetable, puede llevar a la confusión, en cada comunidad hay unas leyes de captura, en la comunidad donde vivo yo "Comunidad Valenciana" las hembras están hoy por hoy protegidas, un cimbel hembra te puede afectar al bolsillo. Si tienes la visita de los recaudadores de hacienda.
Coronel las intenciones exactas que tiene jesussao con ese macho embragado no las conozco la verdad, pero en mi primer comentario le comente le dije que se podian conseguir grandes cosas y por tal ese "mascota".coroneldelinares escribió:Quiero puntualizar una cosa para que no halla confusiones pq supongo que se habra equivocado elneglaso.... Los pajaros silvestres no son mascotas aunque sean criados en cautividad... Entre nosotros alomejor lo savemos pero si alguien novato piensa que son mascotas le pueden venir muxas ideas malas a la cabeza.... cuidao con el dedal jessusao no lo hagas pasar mucha.sed y se te vaya... Un saludo
[ Post made via Android ]