cala
cala
hola me abeis preguntao por la alimentacion pues les doy mixtura de canario por la amñana sobre las 10 les doy fruta o verdura y por la tarde a las 5 otro mas siempre dieferente durante toda la semana para ke no koman lo mismo aora estan entrando en muda pues komo ya e dicho e terminado de criar y tambien les doy pasta de cria kon carofil para pìgmentar esta tarde las e cojido para verlas y me dao kuenta ke no son komo granitos son komo costras ( komo escamas) y es komo si se las estubieran abriendo no se si me entendeis, los dedos y komo si fuera el kodo de las patas son los ke estan hinchados osea lo ke apoya no las patas en si espero ke kon esta informacion me podrais ayudar un saludo
Re: cala
hola
Amigo no puede salirte del hilo cada vez que haces un comentario,porque si no sera imposible seguirte,asi que cierro este hilo y vuelvo al otro......saludos
Amigo no puede salirte del hilo cada vez que haces un comentario,porque si no sera imposible seguirte,asi que cierro este hilo y vuelvo al otro......saludos