jilguero volantón

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jose905

jilguero volantón

#1 Mensaje por jose905 »

Pues soy el chico que necesitaba ayuda con un volantón

Deciros que ya he llamado aquí
Provincia de Granada
Centro de Recuperación "El Blanqueo".
Carretera antigua de Sierra Nevada, km 7.
Servicio de recogida: 670 945 699

Y hoy no están pero mañana lo puedo llevar, no recogen, lo tengo que llevar temprano.
Esto es en especial para Jesussao y el moderador que me ha cerrado lo hilos
Cazar especies silvestres es ilegal y lo entiendo, lo que no es ilegal es amparar a un animal, y poner medios para que sobreviva, siempre en la medida que tu conocimiento lo permite
Esa es creo una de las principales urgencias, y en este foro, creo que hay alguno que es más juez, que amigo de los animales, deberían hacerselo mirar
Gracias el brujo, que por privado me ha echado una mano
Y mucha suerte a la gente que de verdad le gustan los animales

Como hasta mañana no puedo llevarlo, tengo que alimentarlo como sea, si alguien, ahora sí , se presta a darme algun consejo
Pia bastante, casi de forma continuada, si le doy el palillo sin comida quiere cogerlo, si hay comida, no abre el pico
agua si le consigo dar con el palillo. Gracias

Entiendo que hay mucho tráfico con aves para reclamo y todo ese tipo de cosas,animales en general, pero no se puede ir por la vida de esa manera... estoy en examenes y llevo desde ayer pendiente del pájaro sin estudiar, y mañana lo tengo que llevar lejos, os aseguro que es un sacrificio, me ha sentado como una autentica patada en el estómago la insinuación
RICHARMADRID

Re: jilguero volantón

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

pues pa los ke te dicen ke los yeves a un centro de esos yo no estoy de acuerdo ace unos meses salio un reportaje de LA2 askeroso y truncándonos como asesinos mientras ellos no saben ni kitar un braguero a un pajaro... ver video
jose905

#3 Mensaje por jose905 »

Me ha dicho el chaval que tiene uno adulto, que igual lo pone cn el, no se si eso es bueno...
salobreña

#4 Mensaje por salobreña »

Hola

No os enterais de nada!!.....no se que moderador te ha cerrado el post anteriormente ,pero este te lo cierro yo....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Cerrado