Braguero
Braguero
Hola me gustaría ponerle un braguero a uno de mis jilgueros criados en cautividad para tenerlo dentro de casa o poder sacarlo al patio mi pregunta es¿ se le estropearan mucho las plumas ?o algo mas que yo deba saber ya que en mis 20 años criando pajaros nunca se me ocurrió de hacer esto con un jilguero o similar.salu2
- RICHARMADRID
Re: Braguero
para nada pero es un jilipoyada lo ke kieres hacer si no es para epoca de caza
-
coroneldelinares
Si lo tienes exo a ti mejor lo sacas en alguna habitacion y no lo estresas...
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Que manera de escrivir mamonadas campeon lee antes de escrivir.RICHARMADRID escribió:para nada pero es un jilipoyada lo ke kieres hacer si no es para epoca de caza
si no lo vas a utilizar para cazar yo no se lo pondria,
ya que estan incomodos y se estresan
ya que estan incomodos y se estresan
-
elNEGLASO
Embragar, cuando metas la marcha del coche..jejeje, no, ha ver, nose si te refieres a un macho ó hembra, me imagino que hablas de hembra, porque a un macho no he oido yo nunca nada de que se le pongan bragueros...Las hembras que quieras embragar para cimbelas, una semana antes de ir de caza embragalas, te vas a un parquecito y te echas un ratito con ellas en la cimbela (entrenamiento), y poco más.
De todas formas, si no es epoca de caza es tonteria ponerselo porque alguna pluma que otra le joderas, lo mejor es hacerlo a ti, si es criado a palillo desde pequeño mejor aún, lo podras "domar" jejejej, no, ha ver, no lo vas a domar como a un perro lazarillo pero puedes conseguir grandes cosas con perseverancia y MUCHA paciencia. Pero que te hablo de un macho ehh!!, las hembras, lo que te he dicho antes, una semana antes las embragas y arreando.
De todas formas, si no es epoca de caza es tonteria ponerselo porque alguna pluma que otra le joderas, lo mejor es hacerlo a ti, si es criado a palillo desde pequeño mejor aún, lo podras "domar" jejejej, no, ha ver, no lo vas a domar como a un perro lazarillo pero puedes conseguir grandes cosas con perseverancia y MUCHA paciencia. Pero que te hablo de un macho ehh!!, las hembras, lo que te he dicho antes, una semana antes las embragas y arreando.
Gracias elNEGLASO es para ponérselo a un macho criado a palillo de este año ,para tenerlo en casa pero si veo que se les estropean mucho las plumas se lo quitare.salu2
No le veo el sentido a embragar un pajaro para tenerlo suelto por casa o en el jardín, pero bueno, en casa con cerrar puertas y ventanas sobra, a no ser que se te cuele por la taza del wc, y en el jardin pues metido en su jaulita, aunque bueno si lo embragas bien ya te digo yo que no se le estropea ninguna pluma, pero embragado con un buen hilo, no los embragues estos que venden hechos, aunque sigo sin verle el sentido, al principio le va a costar acostumbrarse y se intentara sacarlo a picotazos y lo que le va a pasar al animal es que se estrese de cojones.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

elNEGLASO escribió:Embragar, cuando metas la marcha del coche..jejeje, no, ha ver, nose si te refieres a un macho ó hembra, me imagino que hablas de hembra, porque a un macho no he oido yo nunca nada de que se le pongan bragueros...Las hembras que quieras embragar para cimbelas, una semana antes de ir de caza embragalas, te vas a un parquecito y te echas un ratito con ellas en la cimbela (entrenamiento), y poco más.
Mira amigo aunque tu pos es muy respetable, puede llevar a la confusión, en cada comunidad hay unas leyes de captura, en la comunidad donde vivo yo "Comunidad Valenciana" las hembras están hoy por hoy protegidas, un cimbel hembra te puede afectar al bolsillo. Si tienes la visita de los recaudadores de hacienda.
Bueno pues la tontería ya esta echa e embragado al macho le e puesto una cadeneta de aluminio al braguero , le echo un pie con vase ,palillo para posarse,comedero ,bebedero el primer día regular pero al día de hoy ba de lujo le puse un dedal con una bañera y el cabrón la sube para beber,tiene asta su musiquita y va repasando esta tontería mola un huevo.salu2
-
elNEGLASO
Ea, ya te lo puedes llevar a la calle atado al llavero jejejej, es coña, muy bien, cada uno es libre de hacer con sus mascotas lo que le plazca mientras no las martirice y seguramente estará mas contento el pajaro sin barrotes aunque este atado.
Ten cuidado no se le vaya a romper el braguero o la cadenita y te quedes sin pajarito.
Un saludo.
Ten cuidado no se le vaya a romper el braguero o la cadenita y te quedes sin pajarito.
Un saludo.
Yo estoy con la mayoria si tuvieras pensado utilizarlo para la epoca de captura lo entenderia pero tenerlo con el braguero puesto porque si... pues no se alla cada uno pero como ya han dicho para tenerlo suelto con cerrar todo es suficiente y el animal iba a estar mas comodo.
Bueno compañeros al final os voy a tener que hacer caso el pajaro esta de favula en la vase con el palillo pero lo pone todo de mierda que no veas me parece que lo voy a poner otra vez en la jaula con sus hermanos.salu2
jesussao escribió:Bueno pues la tontería ya esta echa e embragado al macho le e puesto una cadeneta de aluminio al braguero , le echo un pie con vase ,palillo para posarse,comedero ,bebedero el primer día regular pero al día de hoy ba de lujo le puse un dedal con una bañera y el cabrón la sube para beber,tiene asta su musiquita y va repasando esta tontería mola un huevo.salu2
Si puedes conseguir lo que te propones, yo lo único que puedo decirte es ole tus huevos.
Hola rocko con gente co mo tu da gusto eneste foro tio.salu2rocko escribió:jesussao escribió:Bueno pues la tontería ya esta echa e embragado al macho le e puesto una cadeneta de aluminio al braguero , le echo un pie con vase ,palillo para posarse,comedero ,bebedero el primer día regular pero al día de hoy ba de lujo le puse un dedal con una bañera y el cabrón la sube para beber,tiene asta su musiquita y va repasando esta tontería mola un huevo.salu2
Si puedes conseguir lo que te propones, yo lo único que puedo decirte es ole tus huevos.