pued ser un caso excepcional o no

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
hibrido

pued ser un caso excepcional o no

#1 Mensaje por hibrido »

Saludos:Resulta que el jilguero que el lunes fue papa como ya os comente tiene nueve años y se le esta atrofiando cada vez mas una pata ,ya me paso con otro jilguero viejo los mismos sintomas hasta que casi no puede moverse y le tienes que poner el agua y la comida en el suelo.Mi pregunta es que si le saco del jaulon de cria por que la canaria esta cuidando bien al polllo y yo creo que ella se a dado cuenta de que el jilguero no esta bien y a veces le regaña,Esta claro que este jilguero no podra volver a pisarla cunado entre en celo otra vez.Y cuando seria el momento ideal para echarla otro jilguero.Gracias
arroyo

Re: pued ser un caso excepcional o no

#2 Mensaje por arroyo »

A mi parecer el momento ideal seria ya para el año que viene, ahora creo que es tarde, aunque cosas mas raras se han visto.

Un saludo
jose el troki

#3 Mensaje por jose el troki »

hola hibrido cojete un machillo con un par de años ke este fuerte de celo y lo pruebas con esa misma canaria y dejate de abueletes ke luego le ataca el reuma y no terminan ni la temporada de cria y con uno joven tendras macho para varios años un saludo kolega.
C.N.: HH-096.
elNEGLASO

#4 Mensaje por elNEGLASO »

Como te dicen, deja ya al pureta tranquilo que lo que le quede, sea tranquilo y pacifico. Echale un macho que estas todavia a tiempo. No creo que pase anda.

Un saludo.
jesussao

#5 Mensaje por jesussao »

Lo mejor sera que cambies como dicen los compañeros ese pajaro se merece ya un descanso.salu2
Responder