comida para crias

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
macarenito

comida para crias

#1 Mensaje por macarenito »

Una vez q nazcan los jilgueros,con la pasta de cria es suficiente?hay q poneer a la pasta de cria un poco d agua para q ellos empiecen a comer?

[ Post made via Android ] Imagen
SAMUEL

Re: comida para crias

#2 Mensaje por SAMUEL »

No con la pasta de cria basta, ellos ya cuando salten del nido empezaran a picotear. Saludos..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
mart

#3 Mensaje por mart »

Hola.
También puedes ponerle semillas germinadas a los padres les encanta y les va muy bien a los pollos y brocoli trinchado tambien.
Saludos.

[ Post made via iPad ] Imagen
jesussao

#4 Mensaje por jesussao »

El huevo duro picado les encanta.salu2
Moy Vergara

#5 Mensaje por Moy Vergara »

Bueno en esto hay muchas opiniones y por poderles dar les puedes dar un montón de cosas, como por ejemplo: la pasta de cría (la th indios, quiko indígena u otra), a la que si quieres puedes añadir, pasta insectívora, levadura de cerveza, espirulina, pan rallado, brocoli picado, huevo picado, etc....; luego fuera parte a mi me gusta darles a mis silvestres (bueno también a los canarios), semillas germinadas y presas o vivas o congeladas (ya sean gusanos de la harina o mejor aún gusanos bufalo), y si además les ponemos plantas silvestres ya lo bordaríamos, pero claro todo el mundo no se puede permitir poner todo eso, ya sea por razones económicas o por falta de tiempo entre otras.

De todos modos espero que tus pollos nazcan sanos y fuertes y que nos comentes como van.

Saludos-
Responder