hola compañeros separe a mi pareja unos 5 dias y al juntarlos la hembra me ha puesto tres huevos tengo entendido
que las jilgueras suelen incubar desde el tercero yo tengo la esperanza de que tenga alguna cria porque desde luego llevo con esa pareja casi tres años y nada de nada creeis que todavia a pesar de las altas temperaturas tengo algo a mi favor ojala me crien porque me gusta mucho el cante de estos pajaros los jilgueros son mis preferidos entre los canarios y verdones
jilguera con tres huevos en el nido
-
elNEGLASO
Re: jilguera con tres huevos en el nido
Pues la verdad que ya está apretando bastante la flama, pero si puedes con tacto ponerlos en algún sitio fresco, creo yo que te saldran adelante. Además me imagino, que la madre tendra un termostato interno y sabrá cuanto tiempo debe de estar encima para calentarlos y no asfixiarlos.
Suerte con esos pollos colega.
Suerte con esos pollos colega.
posibilidades claro que tienes, ya que me he dado cuenta que es en junio, cuando los jilgueros en cautividad empiezan a reventar con los nidos, aqui en mallorca. otra cosa es que lleguen a puerto, cosa que a mi me ha pasado al hundirse la barca. saludos
Yo he llegado a criar en agosto aqui en Córdoba imaginate la calor que hacia.salu2