Encuesta sobre marcas para jaulas de 60
-
David&Miriam
Encuesta sobre marcas para jaulas de 60
Me estoy desaciendo de mis jaulas Hagen por unas mas convenientes, voy a adquirir dentro de poco si todo me sale bien unas jaulas de 60 donde separar mis pajaros, con la finalidad de buscarles una jaula definitiva donde ir preparandolos para el año que viene y una vez preparados, no tener que estar metiendo y sacando pajaros de un sitio para otro, las marcas que he ido encontrando tanto de primera como de segunda mano son las que detallo en la encuesta, cuando voteis hay que decir el porque del voto, no vale solo con votar, un saludo.
- Daniel_san
Re: En cuesta sobre marcas para jaulas de 60
Buenas compañero, yo he botado Pedro´s, de todas las que he encontrado y probado es la que mas me gusta, tienen una bandeja mas profunda, los alambres son mas gordos que los de otras marcas y resisten mas para poner pinzas de verduras y complementos, también creo recordar que son un poco mas grandes de fondo que otras marcas, y la parrilla inferior se saca bastante bien.
Saludos!
Saludos!

-
Moy Vergara
Para mi gusto las mejores son una marca que no has puesto que es Terenziani (italianas) su web: www.terenziani.it
Saludos-
Saludos-
Re: Encuesta sobre marcas para jaulas de 60
para mi la RSL. seguro que hay marcas mejores, pero funciona bien, Saludos..
Para mi RSL en calidad precio estan bien.
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]

-
David&Miriam
Tienen hasta tienda en eBay, de todas formas solo vale votar por las de la encuestaMoy Vergara escribió:Para mi gusto las mejores son una marca que no has puesto que es Terenziani (italianas) su web: http://www.terenziani.it
Saludos-
-
Moy Vergara
David&Miriam escribió:Tienen hasta tienda en eBay, de todas formas solo vale votar por las de la encuestaMoy Vergara escribió:Para mi gusto las mejores son una marca que no has puesto que es Terenziani (italianas) su web: http://www.terenziani.it
Saludos-![]()
![]()
, un saludo.
Pues entonces no voto, jajajaaj, ya que en la encuesta pones
Que marca te gusta mas para jaulas de 60 y como a mi me gusta otra mas pues no voto, jajaja, eso si podrías añadir a la encuesta alguna marca mas, que haberlas ailas
Saludos-
-
David&Miriam
Podria, pero se me van de precio y ponerlas para que luego me quede con las ganas de comprarmelas... Jode un poco, he puesto estas porque creo que son las de marca mas conocida, vamos las que casi todo el mundo tiene o ha tenido, ademas de que han sido las marcas que he podido encontrar en tiendas fisicas, online o de segunda mano, ahora bien lo que dices tiene mucho sentido, puesto que resolveria dudas de otros usuarios con mas fondos que yoMoy Vergara escribió:David&Miriam escribió:Tienen hasta tienda en eBay, de todas formas solo vale votar por las de la encuestaMoy Vergara escribió:Para mi gusto las mejores son una marca que no has puesto que es Terenziani (italianas) su web: http://www.terenziani.it
Saludos-![]()
![]()
, un saludo.
Pues entonces no voto, jajajaaj, ya que en la encuesta pones
Que marca te gusta mas para jaulas de 60 y como a mi me gusta otra mas pues no voto, jajaja, eso si podrías añadir a la encuesta alguna marca mas, que haberlas ailas
Saludos-
-
Moy Vergara
Bueno en eso te doy la razón son de precio elevado, aunque la calidad también se paga. Pero bueno puestos a ayudar, te diré que las RSL de 3/4 cerrada de 60cm o de metro están bastante bien, eso sí, te aconsejaría que los comederos sean unitarios ya que en algunas es para poner comedero corrido y las que son de comedero unitario (me refiero a que 6 huecos para 6 comederos en la de 60 o 12 huecos para 12 comederos en la de metro), puedes "jugar" mejor, a la hora de poner en uno el grit, en otro el alpiste en otro la mitad de mixtura y así.
Saludos-
PD: Además las de 3/4 cerrada no te ensucian tanto el suelo de casa o el aviario y para la cría de silvestres le da una tranquilidad adicional.(eso si que sean desmontables para mejorar la limpieza).
Saludos-
PD: Además las de 3/4 cerrada no te ensucian tanto el suelo de casa o el aviario y para la cría de silvestres le da una tranquilidad adicional.(eso si que sean desmontables para mejorar la limpieza).
-
David&Miriam
En eso de los comederos unitarios o de corrido tienes toda la razon yo pienso igual, no se pero los comederos de corrido no les encuentro mucha utilidad sin embargo los unitarios puedes jugar a la hora de echarles mas variedad, una pregunta ¿Hay alguna forma de poner comederos unitarios en las jaulas de corrido o no se puede? Me ofrecen unas Alamber de 60 a un precio buenisimo, pero los comederos son de corrido y hay ya pues me fastidia porque tendria que poner algo a la hora de suministrar grit por ejemplo.
-
David&Miriam
Creo que da la posibilidad de poner comederos individuales http://www.alamber.com/nou/popup/pardals/034.htm, no se aprecia muy bien.
-
David&Miriam
Me auto contesto, indagando un poco he visto que las alamber de 60 a pesar de llevar comederos de corrido se les puede poner el individual.
-
David&Miriam
Casualidades de la vida despues de mucho buscar esta tarde he encontrado una oportunidad, en realidad 2, pero solo me iba a quedar con una, en principio iba por la voladera de la marca alamber, pero tras examinarla detenidamente no me ha convencido por varias razones, la primera es que no tenia rejilla en la bandeja y la segunda y definitiva es que tenia un barrote suelte, con lo que me he decidido por la segunda opcion y he acertado de pleno, una voladera RSL 4000 con uso pero en buenas condiciones por 50€, que opinais del precio, se trata de RSL y ese modelo ronda los 200€ aproximadamente aunque la he llegado a ver por mas de 300€, la unica pega es que tiene un barrote suelto en una puerta que mañana me encargare de que lo suelden, un saludo
-
David&Miriam
Voy a darle un empujon al post:
He estado mirando jaulas de cria y siguiendo vuestro criterio he llegado a la conclusion de que RSL en primer lugar y Pedros en segundo lugar es de lo mejor que se puede encontrar, Actualmente tengo una voladera RSL que he comprado de segunda mano a un precio y en un estado fenomenal, ahora quiero comprar una o dos jaulas de cria y estoy mirando entre las marcas RSL y Pedros, personalmente me gusta mas Pedros, de esta ultima he encontrado algunas buenas ofertas en jaulas de cria nuevas, ¿Que pensais que es mejor una de metro con cuatro apartados o dos de 60? La de metro con cuatro apartados seria unos 3 o 4€ mas cara.
He estado mirando jaulas de cria y siguiendo vuestro criterio he llegado a la conclusion de que RSL en primer lugar y Pedros en segundo lugar es de lo mejor que se puede encontrar, Actualmente tengo una voladera RSL que he comprado de segunda mano a un precio y en un estado fenomenal, ahora quiero comprar una o dos jaulas de cria y estoy mirando entre las marcas RSL y Pedros, personalmente me gusta mas Pedros, de esta ultima he encontrado algunas buenas ofertas en jaulas de cria nuevas, ¿Que pensais que es mejor una de metro con cuatro apartados o dos de 60? La de metro con cuatro apartados seria unos 3 o 4€ mas cara.
Para mi gusto...entre la jaula de 60 y la de metro (RSL abiertas),prefiero la de 60.
Creo que es más resistente.Lo de manejable...ya es de cajón.
Hablo por la experiencia que tengo con estos dos tipos de jaulas.
Tengo 4 de 60 y una de metro.La de metro es la más nueva y sin embargo ya tiene dos comederos que no puedo utilizar porque las varillas se han soltado de la parte de abajo.Quizás,sólo haya sido casualidad pero...
Creo que es más resistente.Lo de manejable...ya es de cajón.
Hablo por la experiencia que tengo con estos dos tipos de jaulas.
Tengo 4 de 60 y una de metro.La de metro es la más nueva y sin embargo ya tiene dos comederos que no puedo utilizar porque las varillas se han soltado de la parte de abajo.Quizás,sólo haya sido casualidad pero...