Hola buenas, me he hecho con una red para captura. Viene sin tintar y la tengo que hacer yo; y he pensado que para teñirla hacerlo de manera que quede en forma de camuflaje, con tonos marrones y verdes. Alguien ha hecho estoy sabe como hacerlo?
como dice el richar no es tarea facil, muchas veces se compran sin teñir para ahorrarnos un dinerillo y al final la cagamos, aver si algun compi te dice algo, pero lo mejor seria que compres tinte leas las instrucciones y lo agas asi, un saludo y suerte
Si, ya tengo los tintes voy a tintarla primero en marrón, y luego voy a probar en una esquinita donde no se note mucho a darle con el tinte verde a ver como queda, si queda bien, lo hago y os enseño fotillos, si no queda bien pues a aguantarme jaja
Lo cierto es que jamas ha visto a nadie con una red de camuflaje, en todo caso, si lo cosigues hacer, no te servira al 100% ni para la tierra ni para la hierba, lo suyo es como se hace normalmente, tener una para cada caso.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Bueno, pues al final la he teñido de marrón, pero nose como se ha puesto de color naranja butano jajaja
En cuanto pueda iré a comprar otro tinte marrón, y la volveré a teñir.. jaja
Siempre cuando teñimos con un tinte nuevo, hay que hacer una prueba en un pico de la red para ver el color real, pues si nos equivocamos, hay que desteñirla y volverla a teñir.
Saludos,
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
si eso no hace falta hombre te vas a donde la vallas a poner le echas agua al suelo coges el puñado de barro y con la red recojidita se lo vas echando y se kea color tierra perfe .Un Saludo
La red supongo que sera de nailon, si es a si, el tinte tiene de ser de marrón oscuro.
Tendrás que poner en un cubo tres cuartas partes de agua hirviendo, un puñado grande de sal, y dos sobres de tinte, pon entonces la red y déjala con el preparado tres o cuatro días.
Si quieres que sea de camuflaje, el proceso es el mismo, pero los colores tienen que ser negro, dos tonalidades marrón claro y oscuro y dos tonalidades de color verde.
Primero toda la red con tinte de color marrón claro. Una vez la red teñida de color marrón claro y seca vas tintando por trozos la red, pero es muy importante que cada proceso de color la red este totalmente seca.
Yo te aconsejo que la red la tintes de color de la tierra donde vas a capturar