jilguero limpio y muda
- electrogorri
jilguero limpio y muda
hola buenas tengo un jilguero de cante limpio y es del 2011 queria saber si cuando lo meta en la muda si es conveniente ponerle el cd aunque sea 1 hora al dia esque me han dicho que el pajaro puede de que mejore el cante o puede de que se ponga con mas faltas de todos modos el pajaro como faltas no tiene ninguna por mi creo que es mejor dejarlo tranquilo sin cd.
otra que me aconsejais algun complejo vitaminico para el perido de muda me han dicho el aporte de semillas grasas pero este esta acostumbrado al alpiste limpio saludos compañeros
otra que me aconsejais algun complejo vitaminico para el perido de muda me han dicho el aporte de semillas grasas pero este esta acostumbrado al alpiste limpio saludos compañeros
Re: jilguero limpio y muda
hola q tal , pues yo educo a canto limpio y en la muda no le pongo nada alpiste como haces tu y ya esta no le pasa nada , de ponerle el cd yo no suelo hacerlo y ya tiene repertorio no creo q coja nada mas , otra cosa es en los mixtos hay si q suelen cojer algo por q son mas copiones, bueno espero haberte ayudado un saludo , agur
Link Directo: http://img23.imageshack.us/img23/5148/firmasuje71.png
- electrogorri
si lo que are dejarlo que haga su muda tranquilamente y cuando salga es el que va a educar a los noveles saludos
Buenas como ye ha dicho el compi suje repertorio no creo que coja mas y aparte en la muda mejor dejarlos tranquilos. Complejo vitaminico pues si seria conveniente darle alguno como el nekton bio
-
elNEGLASO
El pajaro cuando mas copia es durante la muda, hasta la segunda muda, o dos años de vida que cierra el cante.
pos no sabia yo ese dato compi yo tenia entendido por un articulo que copiaban los primeros venti pocos dias de nacer pero nunca te acostaras sin saber algo nuevoelNEGLASO escribió:El pajaro cuando mas copia es durante la muda, hasta la segunda muda, o dos años de vida que cierra el cante.
- electrogorri
nekton bio va al agua o al comedero esque yo al agua le echo dos gotas de vinagre de manzana para bajarle el ph al agua..saludos
-
elNEGLASO
Yo realmente pienso que copiar, copian el 90% desde el septimo al cuadragesimo día de vida. No te voy a decir que he educado a 100 pajaros y me ha salido perfecto, pero conozco a mucha gente de este mundo, gente mayor, gente pureta, que sabe lo que se hace y me lo han comentado así, hay estudios cientificos que dicen que los pajaros copian bien hasta los 50 ó 60 días, no con los jilgueros ha sido el estudio pero siguen siendo pajaros según yo.Hash escribió:pos no sabia yo ese dato compi yo tenia entendido por un articulo que copiaban los primeros venti pocos dias de nacer pero nunca te acostaras sin saber algo nuevoelNEGLASO escribió:El pajaro cuando mas copia es durante la muda, hasta la segunda muda, o dos años de vida que cierra el cante.
Pero tambien se sabe claramente, que el pajaro que tu pillas ahora de chivoncillo, aqui por ejemplo el dia 8 del mes que viene se abre la veda. Pues los metes en un educador y se puede enseñar de puta madre y no ha sido educado desde el septimo día de vida y sobre todo copian en el tiempo de muda. Y en la segunda muda tambien cabe que copien algo, seguramente la 1/4 parte que en la primera muda, pero bueno es el ultimo tirón que se le puede meter y no es malo ayudarlo.
Una cosa esta clara, si a tu a un niño empiezas desde chico ha hablarle en ingles, cuando tenga 3 años habla ingles y español. Cuanto antes mejor, pero si no se puede....
Se lo puedes echar al agua o al comedero mezclado con algun alimento blandoelectrogorri escribió:nekton bio va al agua o al comedero esque yo al agua le echo dos gotas de vinagre de manzana para bajarle el ph al agua..saludos
- electrogorri
ok gracias compañero
-
elNEGLASO
En el agua le hara mas efecto y será menos desaprovechado por el pajaro. Siempre que les suministres vitaminas/medicamentos/etc... en el agua, debes de hacerlo en un bebedero exterior ó en su defecto en un microbebedero (como los llamo yo), que viene ha ser, un bebedero exterior pero mas cortito. Primero, porque en ese tipo de bebederos l@s vitaminas/medicamentos/etc... siempre quedaran posados en la parte baja y por lo tanto el pajaro los consumirá más rapido y segundo (esto ya es cosa mia), no se tus pajaros, pero los mios, meten la cabeza en los bebederos interiores y se bañan enteritos, me lian unas que paqué!, y nosé yo si será muy bueno que entren en contacto l@s vitaminas/medicamentos/etc... con sus ojos.
Un saludo.
Un saludo.