Hola compañeros tengo in jilguero del año pasado y estoy preocupado porqué está infado y. Las alas las tiene por de bajo de la cola como cuando están fuertes pues igual cuando quiere subir al palo se alluda con el pico y cuando está en el suelo hay veces que se cae cuando in borracho que va delado y trompieza pies igual que puedo hacer
Quizas se haya pasao de celo... De toas formas si pusieras unas fotillos del vientre y heces se podrian descartar cosas... Yo en principio le daria un complejo B, le quitaria las semillas grasas y le podria solo alpiste, cardo, achicoria, chia, eacarola, perilla... Un saludo
Subirla no, subirlas, una del vientre y otra de las heces, de poco le van a valer unas vitaminas, compralas si, pero para despues del tratamiento que imagino le habrá que dar al pajaro, de comer lo que te ha comentado el coronel Don.
Te dije lo del complejo b por lo de la perdida de equilibrio....creo que puede ser una infeccion bacteriana tipo salmonelosis o ecoli... Asi que al complejo deberas añadir un antibiotico seriflox por ejemplo durante 8 o 10 dias y si puedes protector hepatico... Si tienes bioserine a mano tambien te valdria... Un saludooo
Hoy loe cojido para mirar le el pecho ino Lo tiene rojo ni nada por el estilo Lo único quee visto raro Esque en el medio tdel pecho le soplaba y Lo tocaba y era como tocar in cuchillo cuando Lo afilas que Lo tocas con el dedo pues igual.seme va air este pájaro que mierda bueno gracias compañeros selo.daré
Hola compañeros está mañana iva acomprar el antibiótico seriflox y el bioserine y mee asomado para ver como estaba y se aviación. Muerto ,joder en in día se mea muerto hoy vaser in día jodio bueno gracias por alludarme
Hola petiso
los consejos que te dierón eran muy buenos para intentar salbarlo, pero hay que actuar mucho antes
para la proxima ya sabes. Lo siento
Un saludo
Ya arroyo el mensaje Lo puse anoche y está mañana iva acomprarlo Noé podido hacer nada pero sí me pasa otra vez espero queno ya tengo Lo que le tengo que dar in saludo
lo siento por lo del jilguero, es lo que pasa yo tengo un novel de jilguero del 2012 que me ha regalado mi primo, que crio en cautividad, y tenia el pecho como muy delgado, y esta mañana me lo encontrado muerto, haber si me quiere dar otro.
Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Petiso, lo siento mucho tio, es lo que pasa con los pajaritos, o los pillas a tiempo ó esta dificil de curarlos.
No creo que ayer se embolara por primera vez te lo digo de verdad, con esto te quiero decir, que debes estar más atento para la próxima vez, observarlos más y de este modo los cogeras a tiempo y podrás curarlos.