DE INFARTO

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
elNEGLASO

DE INFARTO

#1 Mensaje por elNEGLASO »

Aqui os dejo otro video con el que tendreis el "hay" en la boca continuamente....jejeje

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pnLQKK_gkJo[/youtube]
Gildo

Re: DE INFARTO

#2 Mensaje por Gildo »

El del barranco calculo que este con alguna ortiga y diente de leon!! vaya ostiazo que locura la gente!! que poco respeto a la vida
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
elNEGLASO

#3 Mensaje por elNEGLASO »

Esa gente no conoce el miedo.....Los que se la pegan, parecen de goma ejejjeje
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

a esto le llamo yo adrenalina pura y dura, gracxias por el video compi es acojonante, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
juanky

#5 Mensaje por juanky »

Espectacular!...Pero...de locos!
suje71

#6 Mensaje por suje71 »

impresionate eso es tener dos cojo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, , buen video
Link Directo: http://img23.imageshack.us/img23/5148/firmasuje71.png
bolidyco

#7 Mensaje por bolidyco »

impresionante la verdad, gracias, un saludo.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
cesarbf

#8 Mensaje por cesarbf »

Por si no lo conceis esto es tourist trophy de la isla de man la carrera urbana mas antigua del mundo donde perdio la vida santi herrero en la milla 13 y que actualmente el unico español que corre en serio es antonio maeso y este año va a por todas con su ktm y el apoyo de muchos moteros empresas y todo aquel que ha querido aportar dinero desde 1 euro. tambien han corrido en principiantes años atras sergio romero y pepe burgaleta de la revista la moto. Alli todo el que va sabe a lo que va porque cuando te inscribes te preguntan donde repatriar tu cuerpo y a quien hay que avisar. Asi que ya con eso lo decimos todo y lo mejor es el mad sunday que todos los aficionados tienen la opcion de andar en el circuito de 67 km a fuego. Es un destino deseado por moteros deportivos y turisticos. Para que os hagais una idea hay que pillar el ferry que sale de santander a plymouth con un año de antelacion. Yo tenia programado el viaje para el año pasado pero una curva con gravilla me hizo volar y partirme y partir la moto y se jodio todo. ASI QUE OLE SUS COJONES YA QUE NO SON NI LORENZOS NI PEDROSAS NI ROSSIS Y AL OTRO DIA A CURRAR. un saludo
elNEGLASO

#9 Mensaje por elNEGLASO »

Joder compadre, yo habia leido unicamente lo de la isla de man el tema de la repatriación y demas no tenia ni idea, pero me lo imagine viendo que pasaban a 1/4 de los bordillos xD, hay que estar muy loco y tener muchos cojones para hacer eso. OLE SUS WEBOS. Y tu mejor no vayas para que no desaparezcas de este foro.

Un saludo y muchas gracias por tu aportación compadre.
Pedro J

#10 Mensaje por Pedro J »

Sin huevos que se an quedado los colegas je je je, están locos,gracias por el vídeo y un saludo.
Imagen
aitor19

#11 Mensaje por aitor19 »

buenisimo el video,me encantan las motos,pero la verdad que veo esto casi un suicidio,es espectacular la velocidad a la que pasan con los baches que saltan,es una autentica locura,luego que no os parezca extraño que se maten..,si lo raro es el que caiga y se salve madre mia,enfin saludos
Responder