![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Pues fue bastante, me rompi la clavicula por 3 sitios y me han tenido que operar llevo de recuerdo una placa con 7 tornillos,estuve 4 meses de baja y he empezado a trabajar hace 2 semanas .alex22 escribió:Joder tio no me abia enterao de na, espero k no alla sio mucho y ya estes bn, y respecto a la makina pff sin palabras jaja un makinon, pero ten cuidao y no corras muxo k ya as visto lo k pasa jaja. Un saludo y gracias por compartir el makinon
Sí vienes avisa que ya sabes que al pulpo invito yo jejejekikee escribió:pedazo de maquina, espero la disfrutes con mucha salud, aver si subo a tu tierra y me das un rukito con tu triciclo, jajajajajaja, que me alegro mucho carlos, un abrazo campeon
Dani no seas cabrrr...iitoooo un saludo fiera y mucha suerte con la cria .Daniel_san escribió:Menudo pepino te has comprado!!! la hermana mayor de la mía, yo la estuve mirando pero me tiré a por la zx12r que es mas deportiva. Ahora a tener cuidado que hay mucho descerebrado por la carretera. Drisfrútala mucho y ya sabes que la traducción de kawasaki es "siempre estaré apretando tornillos", jajajajajaja.
Saludos!!!!
Gracias ,y por cierto ya la mojó ayer el cura ,que aunque no lo parezca haberlas haylas ....tioma escribió:menuda burra te ha pillado runner, habra que mojarla jjeje
que la disfrutes
Si bueno eso esta muy bien lo unico que el cura y yo usamos distinto liquido para mojarlarunnervigo escribió:Gracias ,y por cierto ya la mojó ayer el cura ,que aunque no lo parezca haberlas haylas ....
runnervigo escribió:
Dani no seas cabrrr...iitoooo un saludo fiera y mucha suerte con la cria .