cria de mixto no come

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
DAVID jilguero

cria de mixto no come

#1 Mensaje por DAVID jilguero »

buenas compañeros pues lo que quiero saber que le a podido pasar a un mixto o alguien le a pasado igual, se murio ayer con 15dias ya habia saltado del nido alos 13 o 14 dias y todo norma solo estaba ese mixto en la nidadal,la canaria lo crio bien el dia que salto del nido normal por la jaula curioseando y la canaria le daba de comer ala noche durmio en el borde del nido,el dia siguiente ya note que la canaria le ponia la pata encima y obsevando me di cuenta que era para darle de comer y obligarlo a abrir el pico y le intentaba con su pico abrirle el pico del pajarillo pero nada le hizo hasta sangre,yo intente darle pero era imposible y estaba ya muy debil.podria ser por problemas de acaros internos o algo asi?ya me sucedio el año pasado con una puesta de dos pajarillos y uno murio con el mismo tiempo.si alguien la ocurido o sabe que podria ser para prevenir la proxima vez,saludos
jesussao

Re: cria de mixto no come

#2 Mensaje por jesussao »

Lo siento tío lo del pájaro pero es muy difícil shaber de lo que murió de un día para otro ,además cuando no quiere comer poco puedes hacer.yo personalmente me gusta observar mucho a mis pajaros pero con todo alguna baja en el año puede aber.salu2
jose.aguilera

Re: cria de mixto no come

#3 Mensaje por jose.aguilera »

lo siento mucho aber si la prosima tienes mas suerte..

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Imagen

CRIADOR NACIONAL : 5P- 36
Responder