cria de canario en el huevo tirado por la hembra

Aqui trataremos todo lo relativo a los canarios decolor.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fervaro

cria de canario en el huevo tirado por la hembra

#1 Mensaje por fervaro »

hola amigos resulta que hoy me he encontrado un huevo de mi collera de canarios en la parrilla de limpieza asi de este modo que os voy a explicar lo he visto partido en dos y con el pajarillo dentro del huevo mi pregunta es la siguiente porque motivo ha sucedido esto es la primera vez que me ocurrre si alguien me lo pudiera explicar seria para mi una gran ayuda un saludo
a todos los foreros del foro espero alguna respuesta gracias
RICHARMADRID

Re: cria de canario en el huevo tirado por la hembra

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

ami tambien me a pasado y los motivos no los tengos muy claros puede ser descuido de la hembra, ke la hembra vea el huevo algo roto y por naturaleza los tire,ke la falte calcio y intente picarlos .....
jose_1989

#3 Mensaje por jose_1989 »

A mi este año tambien me ah pasado unas cuantas veces y no tengo claro el por que aver si algun compañero nos saca de dudas!!!

[ Post made via BlackBerry ] Imagen
Pedro J

#4 Mensaje por Pedro J »

Pues estamos todos igual,yo no tengo claro de que puede ser,pero estoy seguro que no es un problema de cuidados o de pájaros,ya que yo con algunas parejas que ya crié el año pasado muy bien,este año me fallan,esta claro que algo pasa,y mi teoría creo que tiene que ver según el clima de cada año,algo que nuestros pájaros perciben y que nosotros no sabemos y que en consecuencia actúan de manera inesperada,no se es una teoría que este año me ronda por la cabeza por no encontrarle una explicación,saludos y no os riáis de mi ehh je je
Imagen
Responder