Este año, en la última puesta he tenido, sin éxito, una jilguero de primer año con una canaria. El jilguero no ha estado agresivo con la hembra, cantaba mucho, pero no le he visto hacer ninguna muestra de afecto (dar de comer a la canaria, "cantarla", etc.). Mucho menos pisarla. Mi pregunta es la siguiente: ¿Descarto a este ejemplar para la próxima temporada de cría, o podría tener éxito con él? Si es así ¿pasa el invierno en una jaula individual o lo en un jaulón con canarios/as y algún silvestre más?
Gracias anticipadas por vuestras respuestas. (Lllevo años intentando la cría de jilguero/canaria, sin éxito ninguno, pero mi ilusuón por ello es tan grande que no defallezco. El año que viene otra vez, de ahí mi pregunta. Gracias nuevamente).
¿Repito el próximo año?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: ¿Repito el próximo año?
Hombre yo buscaba otras alternativas con otras parejas si dices k ya lo has intentado varias veces.Sobre dejarlos a todos en el jaulon yo no lo haria.Busca una pareja para el año sigiente y los separas del resto para cuando llege la hora puedas preparar a esa pareja para la cria.Saludos.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Hombre yo lo aguantaba un año mas de todas formas eso se ve cuando un pájaro vale o no esta encelado y mas en las fechas que estamos.salu2
Que no te haya pisado este año no quiere decir que no lo haga el que viene, prueba el año que viene con otra hembra a ver si tienes mas suerte.
-
elNEGLASO
Prueba el año que viene, pero administrale nekton E, aqui abajo te dejo la descripción. Y si pruebas otras parejas no perderias nada.
Nekton E suplemento vitamínico para la reproducción en thepetshopboys.es, la tienda de su mascota.
Nekton E tiene gran influencia sobre el metabolismo total y actúa como estabilizante de otras vitaminas. Debería darse 3 semanas antes del periodo de cría y retirarse cuando la hembra ha terminado de poner huevos y esta incubando.
Nekton E contiene un alto porcentaje de vitamina E (acetato de tocoferol) y está especialmente indicado para estimular el instinto reproductor de las aves ya que actua sobre los órganos reproductores y las hormonas sexuales, aumentando la fertilidad y el apetito sexual.
La administración de vitamina E antes de la época de cría contribuye a que las puestas sean más numerosas, que el numero de huevos infértiles sea menor, aumenta el índice de eclosión y baja la mortalidad de embriones y polluelos.
Un saludo.
Nekton E suplemento vitamínico para la reproducción en thepetshopboys.es, la tienda de su mascota.
Nekton E tiene gran influencia sobre el metabolismo total y actúa como estabilizante de otras vitaminas. Debería darse 3 semanas antes del periodo de cría y retirarse cuando la hembra ha terminado de poner huevos y esta incubando.
Nekton E contiene un alto porcentaje de vitamina E (acetato de tocoferol) y está especialmente indicado para estimular el instinto reproductor de las aves ya que actua sobre los órganos reproductores y las hormonas sexuales, aumentando la fertilidad y el apetito sexual.
La administración de vitamina E antes de la época de cría contribuye a que las puestas sean más numerosas, que el numero de huevos infértiles sea menor, aumenta el índice de eclosión y baja la mortalidad de embriones y polluelos.
Un saludo.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
- verdonerochokero
ha podido ser culpa de la canaria también,es mejor dejarlo en una jaula individual,prueba pal año que viene con un par de pareja si puedes,suerte pal año que viene.