Pareja de mandarines gigantes
Moderador: ALCHEMY
- DAVIDGRAJO
Pareja de mandarines gigantes
Hola a todos!!!
Tiene mi novia una pareja de diamante mandarin gigante y le ponian los huevos en el suelo, cualquier postura, al suelo. Tienen dos tipos de nido, de madera (periquitos) y de esos de cesta de mandarines, y los huevos al suelo, le echa de todo para que hagan el nido, y hacen el nido si, pero en el suelo. Cansados de este comportamiento, les hemos puesto un nido interior de canario en el suelo y puesto para que no se vuelque, y por fin han puesto ahí, ahora la pregunta:
¿Criarán los pollitos en ese nido? Incubarlos los incuban pero.... ¿Criarlos?
Tiene mi novia una pareja de diamante mandarin gigante y le ponian los huevos en el suelo, cualquier postura, al suelo. Tienen dos tipos de nido, de madera (periquitos) y de esos de cesta de mandarines, y los huevos al suelo, le echa de todo para que hagan el nido, y hacen el nido si, pero en el suelo. Cansados de este comportamiento, les hemos puesto un nido interior de canario en el suelo y puesto para que no se vuelque, y por fin han puesto ahí, ahora la pregunta:
¿Criarán los pollitos en ese nido? Incubarlos los incuban pero.... ¿Criarlos?
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: Pareja de mandarines gigantes
si por ahora todo va bien.. y lo habeis conseguido.. lo que queda por ver sería si son buenos padres, si esque esos huevos están pisados.. y nacen, lo vereis vosotros mismos, ya nos contarás, saludos

El jilguero, mi pasión.
Si estan pisados seguro que saldran,pero falta saber si seran buenos padres como dice el compañero.

- kikee
- Contactar:
joder hay que ver con los mandarines, la leche jodia, bueno si estan pisados y los incuban tienes que tener esperanza, aver si hay suerte amigo, ojala, un saludo campeon

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- DAVIDGRAJO
Aver aver... que capullos son esos pajarillos, lo mismo crian por doquier que hacen esto....
- DAVIDGRAJO
Ya han nacido!!!!!!!!!!! Han nacido los 5 pollitos! Mañana pondré unas fotillos para que los veais en su nido de canario, Como la lian
- DAVIDGRAJO
he aqui la fotillo con los mandarines gigantes, aunque ya sólo quedan 4 puesto que esta mañana habia uno en el suelo muerto, supongo que lo tirarian los padres sin querer, o eso quiero suponer...
- Adjuntos
-
- IMG102.jpg (41.34 KiB) Visto 4374 veces
je je je pues son pequeños pa ser gigantes,que mala suerte ese muerto, vigila el macho,y suerte.

- DIAMANTEMONTSE
Felicidades por la cría de esos mandarines gigantes, lástima por la muerte del polluelo, yo acabo de presentar a mis crías de diamante mandarín, son 5 polluelos.
Suerte con ellos. Pon más fotos, cuando sean más jóvenes.
Ya me dirás que tal, saludos desde Valencia.
Suerte con ellos. Pon más fotos, cuando sean más jóvenes.
Ya me dirás que tal, saludos desde Valencia.
MONTSE!!!