.

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
carovnica93

.

#1 Mensaje por carovnica93 »

En cuanto a lo que dijo elNEGLASO, no se si estarás insinuando que cogí el pájaro de algún nido en lugar de encontrármelo por la calle... espero que no sea así :) si tienes alguna duda pregúntamelo directamente y déjate de insinuaciones, no soy de la clase de gente que se dedica a robar aves de nidos porque no tienen nada mejor que hacer, de todas formas, a ti no tengo que darte ninguna explicación así que mejor ahórrate los comentarios con doble sentido.

Refiriéndome a la segunda contestación, el lugar donde lo encontré no había árboles, estaba escondido en una esquina de un portal cuando lo encontré. Conseguí que comiera un poco mas pero es complicado, esta tarde volveré a una tienda de animales a ver si tienen un adaptador de esos para la jeringa y a ver si pueden darme alguna indicación más. Gracias por la idea!
elNEGLASO

Re: .

#2 Mensaje por elNEGLASO »

Vaya un sinsentido, incluso el titulo es un sinsentido...jejeje.

Chica, estamos cansados por estas fechas de post como el tuyo. Me he encontrado un jilguero, estaba tirado, patatin patatan.

Y no te contradigas dandome toda la explicación y despues diciendome que no me tienes que dar ninguna explicación jejejej.

De todas formas, no insinuo nada, simplemente me suena muy muy raro que te encuentres un jilguero tirado por la calle....Porque mira que yo escucho a los pajaros, miro, observo, y rara vez he visto un nido de jilguero...Y mucho menos un jilguero tirado por la calle.

Un saludo y no te piques! jeje
charro
Contactar:

#3 Mensaje por charro »

Sí ,casi siempre es la misma cosa,,,,,,me he encontrado,me lo han dado en fin esto aqui ta penado maja y lo siento,por que puede ser verdad cuanto dices amiga,pero hay unas normas
Imagen
Moy Vergara

#4 Mensaje por Moy Vergara »

A ver si le teneís que decir algo a un compañero hacerlo por mensajería privada que para eso está entre otras cosas. Además el post no debería ir aquí.

Cierro el post

Saludos-
Cerrado