lo estoi aciendo bien ayudaa..!!!

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
juanan10

Re: lo estoi aciendo bien ayudaa..!!!

#16 Mensaje por juanan10 »

yo soi de cordoba para federarme entonces tengo ke ir ala asociacion mas proxima que aya lo 1 que me admitan no? sacarme la licencia de caza que eso es aser un curso no i despues me dan una licencia novel o algo asin no? alchemy no me toi burlando de nadie mi vercino solo me dijo eso i es un hombre ya mayorcete no me ba a decir muchas cosas porke te puedo asegurar ke aki esas kosas noles dan mucha importancia donde yo vivo te puedo asegurar ke mas de la mita delos pajhareros no tienen na de na i ban çcon sus pajaros komo el ke yeban un perro normal por la kalle i eso es lo ke ami me moskea porke eso tenia ke tener denuncia por eso hize este foro . solo quiero aser las cosas bien para ke no me denuncien i pueda disfrutar de mis pajaros un saludo pajareros .!!
goelcolorin

#17 Mensaje por goelcolorin »

Lo que tienes que hacer es informarte bien en una sociedad de silvestrismo de las muchas que tienes en tu provincia, ellos son los unicos que te resolveran tus dudas de manra correcta, debes ir directamente al grano, si preguntas en los foros no todo el mundo sabe de forma acertada lo que hay que hacer.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

pd: NADIE mejor que tu amigo para enseñarte el camino del silvestrsimo legal.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
JOCAVIGU

#18 Mensaje por JOCAVIGU »

Hola compañero yo soy de Málaga y lo primero que hice para obtener información fue presentarme en una asociación silvestrista de mi zona ( estoy de acuerdo con goelcolorin ), alli me dieron las normas que regulan esta actividad en nuestra comunidad para que las estudiara para luego realizar un examen, y asi obtener la licencia para poder tener estos fringilidos, a parte através de esta asociación obtuve la tarjeta federativa, una vez que aprobé el examen, tuve el primer año que acompañar a otro silvestrista con más de un año de experiencia para poder cazar, para yo poder transportar los pájaros debo llevar conmigo mi permiso de campeo que me lo aporta mi sociedad, en este permiso se exponen todos los pajaros que yo debo tener con su nº de anilla correspondiente,espero que me haya explicado bien y pueda servirte de ayuda, un saludo
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
juanan10

#19 Mensaje por juanan10 »

Entonses si yo me apunto este año ke voi a ir la semana ke biene me dan mi tarjeta dela federasion no o eso te lo dan kuando apruebes el kurso i to eso saludos foreros

[ Post made via BlackBerry ] Imagen
Responder