Desesperado con los putos bichos
Moderador: ALCHEMY
Desesperado con los putos bichos
Hola buensa, aller cuando llegue to contento a ber los canarios y los jilguerillos y eso al campo miro a las dos crias k abia separaado el dia anterior y no veo nada miro un poco mas abajo y me encuentro una bicha con uno en la boca y otro ingerido imaginaros k imagen, el lo k llebo de semana se a escapado una canaria roja mosaica, e perdido dos canarios y tengo otro enfermo , como siga asi pa la semana k biene estoi sin pajaros, total k mi abuelo y yo la sacamos como pudimos un pocoy le incamos orcas y seguia viva me pillo la escopeta de plomos y le rebente la cabeza con un plomazo y aun asiswe tiro media ora retorciendo la cola y la retorcimos contra el suelo con una losa y la pusimos en medio del carril pa kla pisaran los coches y se pudriera con su puta madre ya avia perdido dos jilgueros por ratas y estoi as ta los mismos de los bichos la semana anteror la vi saliendo de la cochera y se abia percatado de lo k abia me fui corriendo por la escopeta y cuando volvi nada abia desaparecido me tire media ora limpiando jaulas de sangre alguien sabe trampas para bichas? un saludo y gracias por leer el tocho

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
- kikee
- Contactar:
Re: Desesperado con los putos bichos
lo siento alex, menuda putada, lo que si deberias de controlarte, en este foro entra mucha gente y gente de todo tipo, espero encuentres la solucion, pero ya te digo tranquilizate, sera mejor, animo amigo, un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Gracias kike lo intentare pero ponte en mi lugar ,yo creo k tambien te ubieses puesto asi no? jejeje un saludo y gracias

- kikee
- Contactar:
a veces, por no decir siempre, antes de escribir hay que pensar lo que se pono, porque un calenton lo tiene cualquiera pero hay que pensar en todo porque luego bienen los palos, y claro que te entiendo, perfectamente, pero acme caso lo que as puesto lo podrias aver puesto con otras palabras, pero bueno amigo que yo no te echo culpas de nada si no solamente te digo que la gente es muy malo y con contal de char mierda se toma las cosas muy a pecho y estan a la minima para acerlo, un saludo y animo amigo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
siento la mala racha que llevas de bagas , cualquiera comprende tu indignación y sigue los consejos de kike es prudente un saludo

Muchas gracias y trankilos k se k no me estais exando las culpas si no aconsejando. jejej Un Saludo y gracias

hola a un amigo le pasaba lo mismo con las serpientes y culebras las cojia con trampas para ratones pero todos los años lo mismo pero este año les a puesto un repelente para serpientes y culebras y parece que funciona el repelente es, MIERA MUGAL ,
Gracias compañero boi a preguntar por este producto, sabes donde se adquiere? Un saludo y muchas gracias

- jose.aguilera
siento mucho tus perdidas que tengas mas suerte un saludo..
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

Gracias jose un Saludo