Hola de nuevo ( espero no ser pesao , pero es que te dá tanto miedo fallar en algo .... ) .
Segun he leido en otros Post , seguramente mi pareja pondrá otra puesta . Supongo que será
asi , pues debido al Clima tardano de Aragón , los poyos acaban de nacer , con que la
segunda , ya será como mínimo para mitades de Julio ó más . Agradecería me
contestarais a algunas dudas . ¿ A que días debo retirarle los pollos para alimentarlos con
Palillo ? Para que vuelvan a cojer el Celo y volver a Pisar ¿ Soleis volver a darles A D 3 E ?
Cuando los alimente con Palillo ¿ Cuantas veces hay que dárles al día y que Cantidad ?
¿ Hay que dárles agua , basta con la que vá en la Pasta ó se les pone bebedero ?
En lo relativo a la Alimentación a Palillo , ya he visto lo que se les dá , en otros Post
ya colgados . Gracias Amigos .
DUDA CON EL PALILLO
Moderador: ALCHEMY
-
Re: DUDA CON EL PALILLO
Yo les daba de 8 AM , hasta las 8 PM,cada 2 horas, no me podía casi ni ir a tomar una caña, pero son tus niños. La cantidad hasta que el pájaro no pida más,porque comiendo a palillo se cansan antes que si les das de otras formas y tú mismo veras como el pájaro se resiste a comer cuando no quiere más.Saludos espero que te crezcan sanos.
-
DUDA CON EL PALILLO
Gracias eljilguerito , Encantado de conocerte .
Re: DUDA CON EL PALILLO
Tu tranquilo q cuando tengan hambre si estas pendiente te vas a dar cuenta enseguida,yo en vez de Palillo ultilizo unas jeringas especiales para pájaro que lO veo mas cómodo y rápido y noensucias tanto al pájaro,la pasta de cría que ultilizo es raff y lo voy haciendo en pequeñas cantidades en vasos de chupitos y una vez al día en uno de los vasos de chupitos le hecho dos gotas de protovit que son las vitaminas que le dan a los niños pequenos al nacer,hasta ahora no se me ha muerto ninguno(toquemos madera) lo del ad3e esta bien pero a mi me gusta mas la vitamina e a solas y de vez en cuando almendra rallada en golosineéis que se ponen como motos
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]