curioso
curioso
pues nada habró este post,para contar un par de cosas que sucedieron hace ya tiempo pero me apetece escribirlo,total casualidad,pero ala vez es curioso,porque lo pienso y no lo entiendo del todo.
mi abuelo tenia un canario,al que cuidava y queria mucho,ni un solo dia le faltava su jaula limpia su agua limpia enfin,cuidado como se merecia,el dia en que falleció mi abuelo,despues de ir al tanatorio,al llegar a casa estava el canario muerto.
otra cosa parecida es que mi tio el año pasado me regalo un jilguero muy bonito y cantarin(ya lo presente se llamaba bartolo)pues mi tio desgraciadamente fallecio el dia 1 de febrero,pues casualidad tambien pero desde entonces no lo he escuchado ni piar y esta como triste lo que me sorprende y no entiendo es que la semana anterior estava cantando y bastante,nose asi es la naturaleza..,habra gente que igual se lo pueda tomar a broma,aunque espero que no ya que estoy nombrando a miembros de mi familia que desgraciadamente no estan,pero me parecio algo muy curioso lo que ha sucedido con estos dos pajarillos,y si a alguien le ha pasado algo parecido,pues que lo exponga tambien,gracias por leer y un saludo
mi abuelo tenia un canario,al que cuidava y queria mucho,ni un solo dia le faltava su jaula limpia su agua limpia enfin,cuidado como se merecia,el dia en que falleció mi abuelo,despues de ir al tanatorio,al llegar a casa estava el canario muerto.
otra cosa parecida es que mi tio el año pasado me regalo un jilguero muy bonito y cantarin(ya lo presente se llamaba bartolo)pues mi tio desgraciadamente fallecio el dia 1 de febrero,pues casualidad tambien pero desde entonces no lo he escuchado ni piar y esta como triste lo que me sorprende y no entiendo es que la semana anterior estava cantando y bastante,nose asi es la naturaleza..,habra gente que igual se lo pueda tomar a broma,aunque espero que no ya que estoy nombrando a miembros de mi familia que desgraciadamente no estan,pero me parecio algo muy curioso lo que ha sucedido con estos dos pajarillos,y si a alguien le ha pasado algo parecido,pues que lo exponga tambien,gracias por leer y un saludo
Re: curioso
Aitor siento mucho lo sucedido y decirte que nunca lo avia escuxado pero como as dixo seran cosas de la naturaleza animos y saludos compañero
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

siento lo de tus familiares yo tampoco he sentido nunca nada que tenga que ver
pues quizás podría ser coincidencias de la vida,no lo se.
pues quizás podría ser coincidencias de la vida,no lo se.

- jose el troki
hola aitor siento lo de tus familiares pero los animales perciven las cosas antes ke las personas e incluso ay perros ke detectan enfermedades hasta hubo un perro en un pueblo ke sabia cuando iva a fallecer alguien y se paraba en la puerta de la casa e incluso acompañaba al difunto hasta el cementerio creo ke se llamaba moro un saludo kolega.
C.N.: HH-096.
Con perros como dice Jose si que tengo escuchado cosas raras, pero con pajarooosss, es curioso si, son casualidades, pero no dejan de ser muy curiosas.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Podría ser la naturaleza es muy savia amigos los animales son capaces de predecir muchas cosas es su instinto.salu2
Siento lo de tus familiares aitor y con respecto a lo que cuentas solo decirte que casualidad o no, la naturaleza tiene tantos misterios que nunca llegaremos a descubrir
hay cosas en la vida y en la naturaleza que nunca comprenderemos. siento lo de tus familiares y animo.
muchas gracias por los animos de todos,y nada solo escribi por eso me parecio muy curioso que sucediera algo asi pero como todos decis la naturaleza es muy poderosa,gracias y un saludo
-
soleconserje
Hola aitor, siento lo de tus familiares y se que esas coincidencias existen,no se por que pero se dan muchos casos en toda clase de animales.

Lo siento aitor, animo