los de pescar valen?
Moderador: ALCHEMY
los de pescar valen?
hola compañeros keria saber si los gusanos de pescar valen para darselo a los jilgueros creo que se llaman stiko o algo asi gracias
Re: los de pescar valen?
Imagino que si, al fin y al cabo todos son gusanos, pero los de pesca cuales, de agua dulce o salada? se os ocurren unas cosas xD.
Si que valdran hombre, lo que no mata engorda.
Un saludiño desde Galicia.
Si que valdran hombre, lo que no mata engorda.
Un saludiño desde Galicia.

Ponle unas titas ejejejejejejje, que se van a comer al pajaro.
son los de agua dulce yo se que si los dejas mucho tiempo se combierten en moscas, se podrian congelar, esque me a sacado una collera de jilgueros en una suelta y los pollos an muerto ya con 4 o 5 dias para probar aber si los saca ahora adelante gracias compañeros
Muy bien tio, de lujo...escuara87 escribió:Las titas no muerden eso son los americanos
Enviado desde mi iPhone
Yo no te recomiendo ni es astricot ni el gusano de la miel, para eso no te compliques y usa los tenebrios normales que venden en cualquier pajarería o sino en cualquier tienda de reptiles.
Saludos-
Saludos-
los de pescar valen?
De lujo esta la vidaelNEGLASO escribió:Muy bien tio, de lujo...escuara87 escribió:Las titas no muerden eso son los americanos
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Para gastarte dinero en gusano,yo que tu les compraba protovit que son las vitaminas que se le dan a los bebes cuando nacen y cuando les des las pasta de cría le hechas un par de gotas,si lo haces bien no se te muere ni uno
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

ja ja ja ostias gusanos de pescar ja ja no le vayas a dar lombrices que se ahogan eh,es broma je je,como te dice Moy,comprar por comprar,el tenebrio y a un asín hay pájaros que les cuesta de tocarlo,saludos.

gracias a todos por vuestras respuestas