Cría del Gusano bufalo
Moderador: ALCHEMY
Cría del Gusano bufalo
-
Última edición por Moy Vergara el Mié Jun 19, 2013 8:54 am, editado 1 vez en total.
Re: Cría del Gusano bufalo
Joer Moy, no se puede hablar mas de lo que lo has hecho sobre un gusano eh.
Tu cierra bien el taper, que como se te escapen veras que garrotazo te dan en casa xD.
Un saludiño desde Galicia.
Tu cierra bien el taper, que como se te escapen veras que garrotazo te dan en casa xD.
Un saludiño desde Galicia.

Gracias Moy por tan buena explicación,pero me as descolocado un poco,yo crió tenebrios y ya los enseñe en su día,pero no tengo ni idea de que son je je,si búfalos de esos que dices tu o otra clase.
Cuantas clases de tenebrios hay y como distinguir esos bufalos que dices tu de otros?
Me pica la curiosidad y quiero saber que son los que tengo yo,ya que son los únicos que siempre he visto y los he adquirido como tenebrios a secas,un saludo
Cuantas clases de tenebrios hay y como distinguir esos bufalos que dices tu de otros?
Me pica la curiosidad y quiero saber que son los que tengo yo,ya que son los únicos que siempre he visto y los he adquirido como tenebrios a secas,un saludo

-
Última edición por Moy Vergara el Mié Jun 19, 2013 8:54 am, editado 1 vez en total.
muy bueno moy pero no me boy a arriesgar porque el viejo tiene tomateras y pimenteras etc,etc y si se escapan me mata fijo jajaja un saludo a todos ya queda poco para salir de captura que biennnnnnn
Muchas gracias por la info moy