Gran duda o dilema para los mas sabios

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
Canijomarbella

Gran duda o dilema para los mas sabios

#1 Mensaje por Canijomarbella »

Buenas noches, tengo una hembra críando 3 huevos de jilguero-canaria ,pues le quite el macho porque me tiraba los huevos, en la terraza, pero el tema es que enfrente tengo un vecino criando canario y se escuchan. Ya me saco antes 2 pollos y se los quite para criarlos a palillo y que no copiaran canario, pero mi parienta empieza a currar ahora por lo que se me acabo el chollo. Entonces: si saco la pájara del jaulón de cria junto con los pollos y los meto en una jaula mas pequeña donde no escuche los canarios me los seguirá criando ella sola? es mi gran pregunta y a la vez mi gran o no idea. Opinar sobre todo lo que penséis pues tendréis mas experiencia que yo. Gracias
cader

Re: Gran duda o dilema para los mas sabios

#2 Mensaje por cader »

a mi parecer, creo que te los aborreceria si los cambias de sitio. por otra parte si no se los sacas a la canaria antes de 7 0 8 dias, tambien te van a cojer el pio de la madre. haber que te dicen los compañeros, saludos.
kulio

#3 Mensaje por kulio »

yo a mi perecer te diria que todo es probar lo mismo los cambias y los cria si la pajara es buena que los cambias y los tira o no los saca todo seria probar,yo no me la jugaba los dejaba en el mismo sitio y cuando tengan unos 8 a 10 dias se los quitaba y los criaba a mano
Hash

#4 Mensaje por Hash »

Yo personalmente no cambiaria de jaula a una pajara que ya esta criando, como mucho cambiaria de sitio la jaula y dependiendo de lo mansa que fuera la hembra si no ni eso.
juanayu

#5 Mensaje por juanayu »

Ni se te ocurra que ya a algunos por probar lo hicimos y la cagamos , lo mismo a ti te sale bien pero yo no arriesgaria la postura , un saludo y aber si nos vemos por Andujar.
Imagen

La naturaleza es sabia , aprendamos de ella.
Equivocarse es de humanos y rectificar de sabios.
Cagarnera

#6 Mensaje por Cagarnera »

Eso depende de canaria, si es una fife fancy por ejemplo k son unas bestias empapusando, pues no pasa nada porke yo e llegado a tenr un nido con 3 jilgueros i pasar un jilguero con 5 dias manes i tirarlo a delante, si es una canaria normal agata, mosaico o lo k sea....k es el primer año de cria con ella yo no lo aria, pero si ya as criado mucho tiempo con ella i ves k es muy buena madre cobando i empapusando alomejor te sale bien la jugada.
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
jesussao

#7 Mensaje por jesussao »

Prueba a ver cada canaria es un mundo y nos cuentas.salu2
Responder