pico torcido

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
elNEGLASO

Re: pico torcido

#31 Mensaje por elNEGLASO »

Eres dios salobreña!! que barbaro, como te aplicas con la gente tio!!!

Mi mas sincera enhorabuena por ser tan grande!!

Te doy las gracias por todo lo que me ofrecistes en su dia y en nombre de todos a los que nos as ayudado.

Gracias y un saludo.
Lino F.C

#32 Mensaje por Lino F.C »

muchísimas gracias a todos,hoy e llegado a casa y empezado con el tratamiento que me has indicado salobreña y no se,pero en un par de horas le he visto mejor,parece q endereza un poco la cabeza,ojalá hayamos dado con el problema y lo salvemos,eso sí me he fijado q x dentro del pico tiene como algo gelatinoso negro .muchísimas gracias y ya os iré informando

[ Post made via Android ] Imagen
salobreña

#33 Mensaje por salobreña »

hola

es importante que no lo alimentes tu,o si lo haces comentalo, porque si no la medicacion no le hara tanto efecto.....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Lino F.C

#34 Mensaje por Lino F.C »

pues...le estoy embuchando yo,le e separado ya de los padres x q la hembra estaba encelada y lo picaba ,entonces comentame como lo hago,yo lo q echo es prepararlo como me dijiste y el agua se lo e añadido a la pasta de cría.gracias

salobreña

#35 Mensaje por salobreña »

Hola

Entonces habra que reducir la dosis,porque si no lo puedes envenenar,porque la pasta de embuche consume mucha agua,como no conozco la pasta que usas y anuque me lo digeras tampoco sabre el agua que consume,te recomiendo que bajes todas las dosis a la mitad,a ver si asi damos en el clavo.

No guardes el agua de una vez para otra.....el preparado has de calcularlo para una sola toma o como mucho para dos,pues las candidiasis aparecen por esa malas costumbres de gauardar la pasta hecha durante horas......lo utinsilios has de higienizarlos en cada toma,para evitar estas cosas.....saludos
Imagen

F.O.C.D.E
CN-GO-69
Lino F.C

#36 Mensaje por Lino F.C »

hola compis ,quería comentaros de que mi cría parece q está muchísimo mejor,parece q intenta enderezar la cabeza,no para de piar, parece q está contento y ya empieza o intenta comer solito.muchísimas gracias a todos x vuestra ayuda en especial a ti salobreña.ya os iré contando.un saludo compis

elNEGLASO

#37 Mensaje por elNEGLASO »

Me alegro un monton tio, espero que salga adelante y se te haga un pajarazo, tennos al dia sobre su evolución.

Un saludo.
jesussao

#38 Mensaje por jesussao »

ALCHEMY escribió:Pero que digo yo jesussao, que intentas decir, que si la comida que le da no es la correcta, puede ser la causa de ese torcimiento de pico?.
Y tendrá algo que ver su alimentacion con ese pico retorcido?
O tu mas bien comentas que si fué criado a palillo puede ser la causa de que se le torciera el pico?.

Un saludiño desde Galicia.
Lo decia por si le estaba dando de comer forzando el pico o por una mala alimentacion.salu2
Lino F.C

#39 Mensaje por Lino F.C »

hola compis ,escribía para informaron sobre el estado del pequeñin,va mejorando por días,la cabecita ya la va enderezando bastante,aunque me he dado cuenta de que cuando se pone nervioso o se asusta tuerce más la cabeza,así q he optado por dejarle solito en una habitación y molestarle lo menos posible,ya os iré poniendo fotos.gracias y un saludo.

Lino F.C

#40 Mensaje por Lino F.C »

aquí os pongo una fotito para que veías lo bien q evoluciona el pequeñin,está echa después de ser embuchado

Adjuntos
pumi ok.jpg
pumi ok.jpg (526 KiB) Visto 3582 veces
salobreña

#41 Mensaje por salobreña »

hola

no lo dejes mucho en penumbras.....dale ratitos de sol,el sol es maravilloso para las cuetiones fungicas,y para el pajaro en en general......me alegro de que mejore,pero no te confies los hongos son muy reveldes,quizas y depende habra que alargarle el tratamiento.....saludos
Imagen

F.O.C.D.E
CN-GO-69
jesussao

#42 Mensaje por jesussao »

Ese pájaro ba de lujo .salu2
arroyo

#43 Mensaje por arroyo »

Que bien va el pajarillo, me alegra verlo asin
elNEGLASO

#44 Mensaje por elNEGLASO »

Amigo mio echa las fotos derechas, que me acaban de diagnosticar torticulis de ver tu foto!! :wohow:

Fuera de coñas, se le ve estupendamente en comparación a fotos anteriores, ese pajaro ya te sale adelante y se te va a recuperar bien, (más aún si salobreña te esta aconsejando sobre todo el tema), porque yo poquitos pajaros he visto con esos sintomas y poco te he podido aconsejar. Me alegra un montón que le vaya tan bien a ese pajaro, no se merecia morir, tan chiquito.

Lo dicho, que mucha suerte y que siga tal como va, que tiene muy pero que muy buena pinta.

Suerte y saludos amigo.
Lino F.C

#45 Mensaje por Lino F.C »

hola compis ,aquí os pongo otra fotito del pequeñin ,como vereis sigue genial,ya come solo y está de lujo. lleva 10días con el tratamiento y bueno ya veís la gran mejora q a tenido.muchas gracias a todos x las ayudas y a ti sobre todo salobreña sigo tus consejos al pie de la letra.y bueno lo siento INEGLASO por tú torticulis ,jajaja, es que no consigo enderezar la foto.pero lo intento .un saludo compis y gracias

Adjuntos
pumi 4.jpg
pumi 4.jpg (773.12 KiB) Visto 3509 veces
Responder