mis chivones machosa o embras ayuda

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
juanan10

mis chivones machosa o embras ayuda

#1 Mensaje por juanan10 »

buenas a todos los foreros tengo una dudilla aver si alguien me la podria resolver tengo 2 chivones que me regalaron pero no se si son macho o embra era para ver si alguien me podia decir esa dudilla que tengo por si se sabe ya lo que son ai adjunto unas fotos aver si alguien me puede ayudar muchas gracias de antemano

un saludo...!
Adjuntos
mi chivon 2.JPG
mi chivon 2.JPG (458.59 KiB) Visto 4401 veces
cruz

Re: mis chivones machosa o embras ayuda

#2 Mensaje por cruz »

con esa foto es muy dificil hazle una foto del hombro,aunque no se que tiempo tiene lo mismo es pronto para verle el hombro
Imagen
juanan10

#3 Mensaje por juanan10 »

otro de mis chivones saludos
Adjuntos
mi chivon.JPG
mi chivon.JPG (568.9 KiB) Visto 4398 veces
juanan10

#4 Mensaje por juanan10 »

en esa se be algo el ombro esque son mu inquietos aver si puedo echarle una foto al ombro
cruz

#5 Mensaje por cruz »

vete a la seccion de sexaje y mira como se echan las fotos para sexarlos,asi es imposible decirte nada
Imagen
ALCHEMY
Moderador

#6 Mensaje por ALCHEMY »

Por decir algo, creo ver dos machos, es que las fotos ya son malas de por sí y si le juntamos el que siendo tan jovenes no es tan simple, puesssss.....

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
RICHARMADRID

#7 Mensaje por RICHARMADRID »

socio son pajaros palilleros asta ke no empiecen a mudar muy dificil fijate en el empieze del ala y el bigote...
juanan10

#8 Mensaje por juanan10 »

ai van unas fotos que e echado no se si serbiran mucho de ayuda perdonad la calidad de las imagenes aver si pued eayudar algo si no no pasa nada gracias de antemano
Adjuntos
sexo jilguero.JPG
sexo jilguero.JPG (280.92 KiB) Visto 4383 veces
cruz

#9 Mensaje por cruz »

si te sirve de ayuda el otro dia un compañero colgo un apartado en el cual sexan a los pajaros por adn,mi hermano cria jilgueros y los pajaros tienen 2 semanas y ya sabemos cuales son machos y hembras con lo cual ya estamos educando a los machos los dos te costarian 9 eur,en verano cuando los capturas si entiendes un poco no es dificil pero asi tan tiernos es mas complicado
Imagen
RICHARMADRID

#10 Mensaje por RICHARMADRID »

cruz escribió:si te sirve de ayuda el otro dia un compañero colgo un apartado en el cual sexan a los pajaros por adn,mi hermano cria jilgueros y los pajaros tienen 2 semanas y ya sabemos cuales son machos y hembras con lo cual ya estamos educando a los machos los dos te costarian 9 eur,en verano cuando los capturas si entiendes un poco no es dificil pero asi tan tiernos es mas complicado
puedes explicar eso del adn con mas detalles, es fiable cien x cien???y si puedes pon el lugar donde acerlo ya ke veo ke eres de madrid
cruz

#11 Mensaje por cruz »

RICHARMADRID escribió:
cruz escribió:si te sirve de ayuda el otro dia un compañero colgo un apartado en el cual sexan a los pajaros por adn,mi hermano cria jilgueros y los pajaros tienen 2 semanas y ya sabemos cuales son machos y hembras con lo cual ya estamos educando a los machos los dos te costarian 9 eur,en verano cuando los capturas si entiendes un poco no es dificil pero asi tan tiernos es mas complicado
puedes explicar eso del adn con mas detalles, es fiable cien x cien???y si puedes pon el lugar donde acerlo ya ke veo ke eres de madrid
richar si me suena que escribistes en el apartado,esta en la zona de sexaje es facil de encontrar yo lo vi por que lo puso el compañero y no veas que tranquilidad le quitas cuatro plumas lo envias a sevilla en una carta y a los pocos dias tienes los resultados en su web una maravilla el porcentaje es del 99 por ciento a la hora de educar es cojonudo por que siempre tienes alguno dudoso (que casi siempre es hembra)por que muchas veces ves lo que quieres ver y asi no pierdes el tiempo
Imagen
cruz

#12 Mensaje por cruz »

lo acabo de ver pone sexado por adn y lo puso el compañero gito
Imagen
RICHARMADRID

#13 Mensaje por RICHARMADRID »

eso esta de lujo para el dia de las suelta ke ahi algunos ke se ponen muy tontos jejeejeje
Responder