e curado a una cria con dalsin y apiretal

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder

Mensaje
Autor
manuel jimenez hita

e curado a una cria con dalsin y apiretal

#1 Mensaje por manuel jimenez hita »

ola compañeros tengo una cria que estaba enferma me dijeron que era hongos el hermano/a ke estaba con el se murió en dos días y a este lo cure con dalsin que algunos sabran que es una medicina para los bebes y niños es un antibiotico para los umanos solo unas gotas en 3 dias y esta bolando como otro cualkiera .... lo ke hice cambie de jaula la otra la desinfecte y empece a darle dalsin y apiretal en el bebedero y en la papilla era por probar por que lo daba por perdido no abria ni el pico cuando al dia siguiente me pedia piando como un desesperado asta el dia de hoy ke come solo
coroneldelinares

Re: e curado a una cria con dalsin y apiretal

#2 Mensaje por coroneldelinares »

El dalsy es ibuprofeno no es antibiotico...y el apiratal paracetamol osea que abras aliviado...curado poco... Y si eran hongos ni antibiotico, ni dalsy, ni apiretal...nada de eso vale...

[ Post made via Android ] Imagen
ALCHEMY

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Ainss, cuanto dalsy y apiretal tengo ido a comprar a las tantas para darselo a mi hija xD, pienso como el socio Don, aliviar alomejor, curar lo que es curar y menos si se tratara de unos hongos, dudolo....

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
manuel jimenez hita

#4 Mensaje por manuel jimenez hita »

no se si eran hongos eso es ke me dijeron pero entonces seria algo ke tenia el pajaro por ke curarse solo no lo creo tendria algo que con eso se curo casualidad no lo se os lo digo por si alguien sabria o lo avia oido un amigo mio veterinario me dijo muchas clases de enfermedades que podia tener el pajaro y me enseño el monton de medicamentos que le podia dar y cuando yo vi lo ke me costaban los medicamentos para el pollito me dijo eso ke probara con el dalsin y apiretal y a funcionado no se compañeros
Responder